Política

Candidato colorado Robert Silva cumple nutrida agenda de actividades en Libertad este miércoles

1 Mins read

Este miércoles 20 a media mañana, estará llegando a Libertad el precandidato del Partido Colorado y ex presidente del CODICEN Robert Silva, en el marco de su campaña  hacia las internas partidarias de fines del mes de junio.

Primeramente el dirigente colorado, favorito a ganar la interna de su partido según la mayoría de las encuestas, mantendrá encuentros con los medios locales, para luego, sobre el mediodía, participar de una actividad abierta en la sede del Club Atlético Campana en la que las vecinas y los vecinos pueden dialogar con el precandidato y consultarle sobre las problemáticas que les preocupen.

Según comentó el dirigente colorado Mauricio Viera, no será un acto político tradicional y durará hasta eso de las 14 y 30. Viera invitó a todos los vecinos a concurrir a la reunión.

Luego del encuentro con los vecinos de Libertad, Robert Silva visitará alguna planta industrial de la zona y también a emprendedores locales, para retirarse de Libertad a media tarde, ya que debe continuar camino hacia Maldonado, donde esa misma noche participa de un acto. Comentó Viera que esperan que antes de junio Silva realice una recorrida más larga por la zona.

Imagen cedida.

Por L.S.

Related posts
Política

Pulso de la campaña en San José: el FA desembarca con todo en mayo en San José

2 Mins read
Por el Frente Amplio en tanto, Carolina Cosse y Andrés Lima ya han estado en el departamento, mientras que se espera para…
Política

Pulso de la campaña en San José: la interna del "Sumate" y lo que ocurre en los partidos menores

3 Mins read
La campaña electoral hacia las elecciones internas de los partidos políticos está presente en los medios desde el comienzo de este 2024,…
Política

Denis Hornos largó con una coalición de listas platenses, buscando ser el candidato del Sumate

2 Mins read
El actual concejal nacionalista Denis Hornos, quien fuera el segundo más votado en las elecciones municipales 2020, convocó a un buen número…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!