Policiales

Vueltas en el aire por la calle 25 de Agosto

1 Mins read

En la mañana de este domingo, algunos transeúntes se vieron sorprendidos al transitar por la calle 25 de Agosto de Libertad y encontrarse con un auto dado vuelta. El vehículo está así desde pasadas las 5 y media de la mañana, cuando ocurrió el incidente que lo dejó dado de la forma en que se ve en la imagen gráfica.

En realidad, fue un hecho en el que no hubo que lamentar heridos y ocurrió cuando el conductor de este auto se dio contra otro vehículo estacionado entre Detomassi y Ciganda y a consecuencia del impacto terminó dándose vuelta. Como decíamos, el conductor del auto no sufrió heridas graves.

El incidente se suma a lo que ha sido un fin de semana complejo en la ciudad, ya que en la madrugada del sábado, se produjo una trifulca fuera de un baile que se realizó en la sede de Campana, en la cual hubo lesionados.

La Semana intentó obtener información oficial, pero hasta el momento se nos ha dicho que esperemos el parte oficial. En el parte del sábado, no hay constancia del hecho.

Por Javier Perdomo.

Related posts
Policiales

Jefatura de Policía continúa con combate al microtráfico en San José

3 Mins read
La Jefatura de Policía de San José, continúa con su política de combate al micro tráfico de drogas, marcada desde el Ministerio…
Policiales

Un año de cárcel para hombre que se fugó de Fiscalía; otro fue condenado por tentativa de homicidio

3 Mins read
Pasada las 10 de la mañana del lunes 6 de mayo, alertada, la Policía concurrió a una vivienda sita en calles Serafín…
Policiales

Fallece joven mujer de 20 años en siniestro en Ciudad del Plata

1 Mins read
En la noche del domingo 5 de mayo, una dotación del PADO concurrió a Ruta 1 kilómetro 26 por un siniestro de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!