NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Policiales

Un hombre de 35 y otro de 30, fueron los que perdieron la vida en los siniestros de este viernes a la mañana

1 minutos de lectura

Jefatura de Policía de San José, dio a conocer esta tarde los partes sobre los dos siniestros fatales ocurridos en horas de la mañana de este viernes 16 de abril, en rutas 1 y 3.

El primero de los hechos ocurrió sobre la hora 7 y 22. Jefatura recibió información de un siniestro de tránsito ocurrido en ruta 1, kilómetro, en la vía de salida Este a Oeste. En el lugar colisionan dos camiones, uno con zorra conducido por un hombre de 35 años de edad, que circulaba por ruta 1, mientras que el otro camión conducido por un hombre de 39 años de iniciales J.D.V.M, domiciliado en el lugar, pretendía tomar la ruta, colisionando ambos, resultando fallecido este último.

Asistidos los conductores, se constata el fallecimiento de uno de ellos resultado el otro quedó “Politraumatizado” siendo trasladado a un centro asistencial de la capital del país. Se hicieron presentes en el lugar las principales autoridades de Jefatura de Policía.

Luego, sobre las 8 de la mañana, se recibe comunicación de un posible accidente fatal, en ruta 3, a la altura del kilómetro 69.500 (antes de villa María). Un camión que circulaba con sentido norte- sur por ruta 3, colisionó frontalmente con un auto VW GOL, que circulaba con dirección sur-norte, el cual según el testimonio no habría tomado la senda correspondiente.

Se hizo presente personal médico habiendo constatado el fallecimiento del conductor del auto, un hombre de 30 años de edad, de iniciales D.C., con diagnóstico: “politraumatizado en siniestro de tránsito con niebla. Se constata fallecimiento al llegar al lugar. Conducía vehículo que impacta frontal con un camión”. También en este caso se hicieron presentes las principales autoridades de Jefatura de Policía.

Leer Otros Artículos
Policiales

Novedades policiales de los últimos días en el departamento de San José

3 minutos de lectura
Fue desbaratada una boca de venta de pasta base en Libertad, a la vez que condenaron a dos jóvenes por tener en…
Policiales

Ministerio del Interior, presentó información disgregada por departamentos de criminalidad

2 minutos de lectura
En la pasada semana se dieron a conocer disgregados por departamento los datos sobre criminalidad del período marzo 2020-febrero 2021, que difundiera…
Policiales

Ex funcionario zafral del Municipio hurtó en comercio; era buscado esta tarde

1 minutos de lectura
Un ex funcionario zafral del Municipio de Libertad, fue el responsable de una rapiña a una tienda de Libertad, que tuvo lugar…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!