Política

El FA San José homenajeó a «Marita» Pérez ante su retiro jubilatorio

1 Mins read

En la tarde de hoy, el Frente Amplio San José, anunció que su funcionaria y miitante de todas las horas, María de los Ángeles «Marita» Pérez, ha pasado a retiro jubilatorio, por lo que en la reunión del 13 de abril de la Mesa Política Departamental de la coalición se le brindó un homenaje.

En la oportunidad, se le entregó una placa, además de realizarle regalos, agradeciéndole de esta forma por su militancia y compromiso con esa fuerza politica. «Marita» Pérez cumplía diversas funciones como funcionaria del FA pero seguramente seguirá cerca como militante de todas las horas.

Related posts
Política

Recorrida por los pueblos de San José del candidato nacionalista Álvaro Delgado

5 Mins read
Intensa actividad cumplió el pasado jueves en localidades del interior del departamento de San José, el precandidato del Partido Nacional Álvaro Delgado….
Política

Gonzalo Martínez y su candidatura a la Presidencia por la Unidad Popular -Frente de los Trabajadores

4 Mins read
Para los partidos que tienen definidas sus fórmulas presidenciales, las elecciones internas de los partidos son instancias en las que nada se…
Política

“La coalición merece seguir gobernando”, según el precandidato colorado Andrés Ojeda

3 Mins read
A escasos dos días de la muerte del senador Adrián Peña, el precandidato del Partido Colorado Andrés Ojeda estuvo recorriendo la feria…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!