Policiales

Siniestros ocurridos durante la madrugada de Navidad en San José

1 Mins read

En la madrugada del 25 de diciembre un motociclista resultó “politraumatizado moderado” al impactar con un auto en Avenida Manuel D Rodríguez y calle Hermano Dionisio. El conductor del vehículo (auto marca RENAULT matriculado en San José), manifestó que cuando estaba haciendo la maniobra para doblar hacia la citada calle escuchó un impacto en el lado izquierdo trasero de su auto y vio la conductor del birrodado marca Zanella matriculado en el departamento, en el piso.

Concurrieron Policías de URP y GRT de Zona I. Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente. Consultado el estado de salud del lesionado, personal médico informó que sería derivado a un nosocomio capitalino. Intervino la Fiscalía Letrada de 1er. Turno.

También el día 25 de diciembre, pasada la hora 4, en Avenida Lavalleja y calle España de la capital departamental, colisionaron un auto marca Citroen (taxi)m matriculado en San José y una moto marca Baccio PX 110 con matrícula del departamento. A causa del impacto el conductor de la moto resultó lesionado y fue asistido por una Emergencia Móvil y trasladado al Hospital. Posteriormente derivado a un Centro Asistencial de Montevideo, donde se le diagnosticó “fractura de cráneo, politraumatismo en moto, TEC sin pérdida de conocimiento”. La espirometría para este conductor arrojó resultado positivo. Concurrió personal de la URP y Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.

La Fiscalía Letrada de 1er. Turno, dispuso: trámite de rigor, Policía Científica e indagatorias. Espirometría a los conductores enterar al Juzgado de Faltas.

En Ruta 23 kilómetro 147.500 en jurisdicción de Comisaría 4ta, a la hora 11 del 25 de diciembre una camioneta marca Fiat modelo Strada con matrícula de Montevideo por causas que se tratan de establecer despistó e impactó contra un árbol de la faja natural, quedando el conductor atrapado en el vehículo.

Personal del destacamento de bomberos realizó el rescate y un móvil de Seccional Novena de Flores con personal médico asistió al lesionado, trasladándolo a un centro de ese departamento. Se le diagnosticó “politraumatizado moderado, pérdida de conocimiento, fractura de ambos miembros inferiores”. Trabajó en el lugar personal de Comisaría 9na de San José y Policía caminera. Fue enterada la Fiscalía Letrada de San José.

Imagen de Jefatura de Policía.

Por L.S.

Related posts
Policiales

Condena a 12 años y cuatro meses de prisión a agresor sexual en Libertad

1 Mins read
En setiembre de 2022 una mujer denunció en CEVDYG SJ una situación de abuso sexual que estaba viviendo la novia de su…
Policiales

Seguidilla de estafas telefónicas activan nueva alerta de Jefatura de Policía

4 Mins read
De cientos de miles de pesos se hicieron desconocidos que en dos o tres días utilizaron un mismo método para estafar personas…
Policiales

Intento de violación y hurto en Juventud: casos resueltos por la Policía

3 Mins read
A cuatro años y seis meses fue condenado el responsable de un intento de violación ocurrido días atrás en Libertad. El hecho…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!