Policiales

Siniestros: chocan dos camiones y en una picada fallecen dos jóvenes

1 Mins read

Entre la abundante información policial de cada semana, en los partes de los últimos días figuran dos siniestros de tránsito de entidad, uno de ellos con la lamentable muerte de dos jóvenes que se encontraban realizando picadas en las afueras de San José. He aquí los detalles.

Siniestro grave entre dos camiones

En Ruta 1, kilómetro 98, a la hora 14 y 30, entraron en colisión un camión matriculado en San José y otro en Colonia, quedando uno volcado y el restante en medio de las dos vías de tránsito. Según manifestaciones recababas en el lugar, ambos vehículos circulaban por Ruta 1 en dirección Oeste; uno de los camiones inició la maniobra de adelantamiento y no sabe que pasó. A causa de la colisión los conductores resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad.

Fueron asistidos por Unidades de Emergencia Móvil y derivados a nosocomios de la capital departamental. Al conductor del vehículo matriculado en San José se diagnosticó: “politraumatizado grave, FX de esternón y hemorragia” y para el conductor del camión matriculado en Colonia: “erosiones superficiales en rodilla derecha”. Se realizó el relevamiento correspondiente por Policía Científica y la Fiscalía Letrada de Libertad dispuso peritaje de vehículos, forense para los lesionados, relevamientos, espirometría o alcoholemia, control de la evolución de salud del conductor grave.

Dos jóvenes muertos en picadas en ruta 11

En la madrugada del 26 de noviembre, policías de la BDSR, GRT y Comisaría 8ª, concurrieron al lugar, estando una dotación de la seccional de Santa Lucía, quienes solicitaron apoyo. Los efectivos informaron siniestro fatal en el que dos jóvenes que circulaban en dos motos por esa vía de tránsito en dirección Oeste a pocos metros del Puente colisionaron por alcance, cayendo de sus birrodados.

Personal médico de las emergencias móviles que concurrieron al lugar constataron el fallecimiento de B.N.S.N., de 20 años y M.D.O., de 21 años. La Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente. Enterada la Fiscalía Letrada de San José, dispuso: preservación de la escena del hecho, concurrencia de Policía Científica, forense, autopsia e informe.

Imagen ilustrativa tomada de la web.

Por L.S.

Related posts
Policiales

Intensa semana tuvo el personal de la Séptima de Libertad con casos de violencia y tráfico

3 Mins read
Semana movida tuvo la Policía de Libertad, debiendo atender casos de violencia doméstica y privada, además de intervenir en casos de distribución…
Policiales

Mujer denunció que sufrió un intento de violación en intersección de San José y Clauzolles

1 Mins read
En el parte policial de este lunes, Jefatura de Policía informa que en la tarde del 18 de febrero, una mujer se…
Policiales

Continúa la investigación para determinar la identidad de los rapiñeros de red de cobranzas

3 Mins read
La semana policial estuvo marcada a Libertad por la nueva rapiña ocurrida en la sucursal de RedPagos en la ciudad, hecho del…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!