Policiales

Siniestro fatal en ruta 3 ocurrió en la madrugada del domingo

1 Mins read

Jefatura de Policía de San José informó en la mañana de este domingo de un siniestro fatal ocurrido sobre las 3 de la madrugada a la altura del kilómetro 72 de la ruta 3, en el que falleció un hombre de 57 años.

Según lo informado, al concurrir personal policial al lugar, constatan la presencia de un auto despistado, con el conductor despedido. Una testigo informó al personal policial  que el vehículo siniestrado tenía como dirección sur-norte y al llegar al lugar del hecho, tocó el cordón del cantero central, perdiendo el dominio, tomando la cuneta y pasando por encima del alambrado a un campo lindero a la ruta.

Se hace presente una unidad de emergencia, cuya doctora constata el fallecimiento del conductor y único ocupante, un hombre de  57 años de edad de iniciales R.D.A.M. Concurrió al lugar la Policía Científica.

Imagen proporcionada por Jefatura de Policía.

Related posts
Policiales

Policiales: siguen los "cuentos del tío", varios desacatados y rapiñeros con condenas

3 Mins read
Dos nuevas estafas utilizando la llamada maniobra del “cuento del tío”, fueron denunciados en la semana que pasó. Uno ocurrió en jurisdicción…
Policiales

Policiales: rapiñeros a la cárcel y Operación Ceuta contra una boca de venta de estupefacientes

3 Mins read
Al cierre de la pasada edición, se informaba de una rapiña en la ciudad de San José de Mayo. Eran pasadas las…
Policiales

Los operativos de impacto de la Policía y sus resultados

2 Mins read
El pasado viernes 31 de mayo, los cielos de Libertad sonaban fuerte y no era a causa de truenos y/o relámpagos de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!