Policiales

Motociclista imprudente generó siniestro de tránsito en la avenida el domingo

1 Mins read

En calles Rivas Costa y Agraciada de Libertad, en la mañana del domingo 11 de febrero entraron en colisión una moto marca Kawasaki y un auto marca Toyota, ambos matriculados en el departamento de San José, resultando lesionado el conductor del birrodado. Fue asistido por emergencia Móvil y derivado a un nosocomio capitalino. En primera instancia se le diagnosticó un “politraumatizado leve”.

Según testimonios recabados por la Policía, en las inmediaciones del lugar el motociclista realizaba manejo imprudente (comentarios realizados a La Semana en el lugar, consignan que el conductor de la moto iba «parando de mano» su vehículo). Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría 7ma., Policía Caminera y Policía Científica.

La Fiscalía Letrada de esa ciudad, dispuso: indagatorias, multas, etilometría, autorización para la extracción de sangre para alcoholemia del motociclista y enviar informe.

Imagen: La Semana.

Por L.S.

Related posts
Policiales

Condena a 12 años y cuatro meses de prisión a agresor sexual en Libertad

1 Mins read
En setiembre de 2022 una mujer denunció en CEVDYG SJ una situación de abuso sexual que estaba viviendo la novia de su…
Policiales

Seguidilla de estafas telefónicas activan nueva alerta de Jefatura de Policía

4 Mins read
De cientos de miles de pesos se hicieron desconocidos que en dos o tres días utilizaron un mismo método para estafar personas…
Policiales

Intento de violación y hurto en Juventud: casos resueltos por la Policía

3 Mins read
A cuatro años y seis meses fue condenado el responsable de un intento de violación ocurrido días atrás en Libertad. El hecho…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!