NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Policiales

Ministerio del Interior destaca accionar de Policía de San José en resolver robo de más de medio millón de dólares

1 minutos de lectura

El Ministerio del Interior, en su página web (www.minterior.gub.uy), destacó el miércoles 31 de marzo, la resolución del robo de más de medio millón de dólares por parte del personal de Jefatura de Policía de San José.

Según establece el Minsterio, el pasado lunes 29 se recibió una denuncia respecto al robo de más de medio millón de dólares desde una vivienda ubicada en la jurisdicción de la seccional Sexta de Rafael Perazza. De acuerdo a la denuncia, el efectivo se encontraba dentro de una caja de metal cuya tranca había sido forzada.

A raíz de esta denuncia se puso en marcha una investigación que dio con una empleada de la casa que, tras trabajar por varios años allí, había sido despedida a comienzos de marzo. A causa de esto, y dado que la mujer no tenía dónde vivir, sus ex empleadores le habían proporcionado una casa de su propiedad mientras se lograba establecer.

Al realizarse una inspección de la mencionada vivienda, ubicada en una zona rural, se encontró una valija conteniendo dólares y pesos uruguayos que sumaban alrededor de medio millón de dólares, por lo que se detuvo a la implicada. Posteriormente, la Fiscal dispuso que el dinero recuperado fuera depositado en una cuenta bancaria a nombre de la víctima.

Puesta la detenida a disposición de la Justicia, se condenó a G.M.G.M. de 59 años “como autora penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 24 meses de prisión (12 de prisión efectiva y 12 de libertad a prueba)». El comunicado informa que se continúan las actuaciones.

Leer Otros Artículos
Policiales

Justicia condenó a sujeto que fue detenido con 15 envoltorios de cocaína y derivados en barrio María Julia

1 minutos de lectura
La Jefatura de Policía de San José está intensificando su trabajo en materia de combate al narcotráfico y en los últimos días…
COVID19Policiales

Un hombre deberá realizar tareas comunitarias en centros de salud de CDP por organizar fiesta clandestina

1 minutos de lectura
La Justicia Letrada de Libertad, condenó por desacato a un hombre que organizó una fiesta clandestina en la madrugada del viernes 2…
Policiales

A prisión marchó una pareja que cometió una rapiña en pleno centro de Libertad

1 minutos de lectura
Policías de la Brigada Departamental de Seguridad Rural en tareas de patrullaje por jurisdicción de seccional Séptima de Libertad, en calles Gustavo…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 275/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!

 
error: El contenido está protegido