Policiales

Dos condenados por desacato; viajaban en un taxi y tenían 14 gramos de cocaína

1 Mins read

En Playa Pascual, en la madrugada de sábado 3 de junio, policías fueron convocados ante un hecho de disparos de arma de fuego. Un vehículo fue detenido luego de darse a la fuga por Ruta 1, trazado antiguo, varias cuadras a contra mano. Dos hombres fueron detenidos y en el registro se incautó el vehículo (auto marca Peugeot 301 Active, matriculado en Montevideo (Taxi), sustancia en polvo parecida a la cocaína y dos teléfonos celulares.

El conductor se negó a realizar la prueba de espirometría. Trabajó Policía Científica y la Brigada Departamental Antidrogas realizó prueba y pesaje de la sustancia, que arrojó resultado positivo para cocaína con un peso de 0,14 gramos. La Fiscalía dispuso mantener la detención, relevamientos y otras diligencias.

En audiencia en Fiscalía y en el Juzgado Letrado de Libertad de 1er. Turno, se resolvió “tener por formalizada la investigación seguida por la Fiscalía Letrada de Primer Turno contra los imputados por la presunta comisión de un delito de “desacato agravado” y se dictó sentencia, por la cual se condenó a J.D.A.F. de 27 años, carente de antecedentes penales “como autor penalmente responsable de un delito de desacato agravado, a la pena de cinco meses de prisión, que se cumplirán en régimen de libertad a prueba, bajo diversas condiciones.

También fue condenado M.A.M.L, de 19 años de edad, sin antecedentes penales, “como autor penalmente responsable de un delito de desacato agravado, a la pena de tres meses de prisión, que se cumplirán, también  en régimen de libertad a prueba, bajo condiciones.

 

Related posts
Policiales

Un año de cárcel para hombre que se fugó de Fiscalía; otro fue condenado por tentativa de homicidio

3 Mins read
Pasada las 10 de la mañana del lunes 6 de mayo, alertada, la Policía concurrió a una vivienda sita en calles Serafín…
Policiales

Fallece joven mujer de 20 años en siniestro en Ciudad del Plata

1 Mins read
En la noche del domingo 5 de mayo, una dotación del PADO concurrió a Ruta 1 kilómetro 26 por un siniestro de…
Policiales

Semana policial marcada por hechos distintos hechos de violencia

3 Mins read
En la página policial de esta semana, hacemos un repaso por hechos de violencia ocurridos en los últimos días en el departamento…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!