Policiales

Detenido con 82 dosis de pasta base en Libertad fue condenado a cuatro años de cárcel

1 Mins read

Efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas y Área de investigaciones de Zona II, en la tarde del 29 de setiembre detuvieron a tres personas que se encontraban en la plaza céntrica de Libertad (L. Morquio y Gral. Artigas). En el registro a uno de ellos se le incautó desde el interior de su ropa 82 envoltorios de papel de color blanco con sustancia amarillenta y dinero.

Realizado el pesaje de la sustancia arrojó 10,78 gramos. La Fiscalía Letrada de Libertad dispuso que el poseedor de la droga ingrese en calidad de detenido, que se incautara, que la Brigada Departamental Antidrogas proceda a su pesaje, que la Policía Científica realizara relevamiento y se procediera a realizar indagatorias.

Realizada la audiencia en el Juzgado Letrado de Libertad de 3er, Turno, se condenó a N.A.S.C., de 18 años, “como autor penalmente responsable de reiterados delitos de tráfico de sustancias estupefacientes prohibidas en las modalidades de tenencia no para consumo y negociación a la pena de cuatro años de penitenciaría efectiva con descuento de la administrativa cumplida”.

Related posts
Policiales

Jefatura de Policía continúa con combate al microtráfico en San José

3 Mins read
La Jefatura de Policía de San José, continúa con su política de combate al micro tráfico de drogas, marcada desde el Ministerio…
Policiales

Un año de cárcel para hombre que se fugó de Fiscalía; otro fue condenado por tentativa de homicidio

3 Mins read
Pasada las 10 de la mañana del lunes 6 de mayo, alertada, la Policía concurrió a una vivienda sita en calles Serafín…
Policiales

Fallece joven mujer de 20 años en siniestro en Ciudad del Plata

1 Mins read
En la noche del domingo 5 de mayo, una dotación del PADO concurrió a Ruta 1 kilómetro 26 por un siniestro de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!