Policiales

Condenan por usurpación y hurto a hombre que vivía en casa en la que funcionara Juzgado de Paz de CDP

1 Mins read

En Ciudad del Plata, más precisamente en ruta 1 trazado antiguo, a la hora 22 del 1ro de Agosto, tres hombre fueron detenidos por efectivos policiales. Al arribo al lugar (ex sede del Juzgado de Paz), había una carretilla y un coche de bebé, que estarían usando para transportar baldosas (un total de 15), todo lo que fue incautado.

A partir de la detención, se realizaron indagatorias, relevamientos de cámaras y otras actuaciones que permitieron evidenciar también la presencia de uno de los indagados viviendo en el lugar sin autorización, habiendo efectuado varios daños para ingresar a la casa.

Desde Fiscalía Letrada de 1º Turno de Libertad, se dispuso el cese de la detención para dos de los implicados y el restante fue conducido al Juzgado Letrado de 1º Turno, donde se condenó a Claudio Yemer Vidal Gadea de 32 años, poseedor de antecedentes penales, “como autor penalmente responsable de un delito de usurpación en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de daño en reiteración real con un delito de hurto en grado de tentativa, a la pena de siete meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida”.

Related posts
Policiales

Intento de violación y hurto en Juventud: casos resueltos por la Policía

3 Mins read
A cuatro años y seis meses fue condenado el responsable de un intento de violación ocurrido días atrás en Libertad. El hecho…
Policiales

Intensa semana tuvo el personal de la Séptima de Libertad con casos de violencia y tráfico

3 Mins read
Semana movida tuvo la Policía de Libertad, debiendo atender casos de violencia doméstica y privada, además de intervenir en casos de distribución…
Policiales

Mujer denunció que sufrió un intento de violación en intersección de San José y Clauzolles

1 Mins read
En el parte policial de este lunes, Jefatura de Policía informa que en la tarde del 18 de febrero, una mujer se…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!