La Embajada de Libertad de la Fundación Pérez Scremini, que trabaja para la cura del cáncer infantil en el Uruguay, anunció que ya están a la venta en la ciudad, los números para la rifa organizada por la fundación, cuyo sorteo se estará realizando el próximo 17 de noviembre.
Los números, que tienen un valor de 100 pesos, permiten participar por el sorteo en el que se regalarán dos autos 0 kilómetros, dos viajes a Cancún, nueve televisores smart de 50 pulgadas, cuatro Iphone 14, cuatro Playstation 5, tres notebook, un calefactor y un parlante. También hay dos combos de premios; el primero el “combo hogar” está compuesto por un lavarropas, un refrigerador, un microondas, una cocina y una batidora, mientars que el “combo smart” está compuesto por un Mi Robot Vacuum, una jarra eléctrica inteligente, una cafetera, una licuadora inteligente y una freidora aire inteligente.
Según comentó Carlos Pereda, los números están a la venta en el comercio Papaíto y en el kiosco La Parada de Carlos “Pato” Porley o por el teléfono 098 948179.
Pereda informó que la Embajada Libertad se sustenta con los socios con los que cuentan. Mencionó que este año “no hicimos ningún evento porque somos pocos” y comentó que están colaborando con dos niños que están yendo a la sede en Montevideo, una niña que está en tratamiento y su hermano que está en la etapa de controles.
Imagen tomada de la web.
Por L.S.