Sociedad

La Embajada Libertad de la Pérez Scremini, comenzó a vender números para la rifa de la fundación

1 Mins read

La Embajada de Libertad de la Fundación Pérez Scremini, que trabaja para la cura del cáncer infantil en el Uruguay, anunció que ya están a la venta en la ciudad, los números para la rifa organizada por la fundación, cuyo sorteo se estará realizando el próximo 17 de noviembre.

Los números, que tienen un valor de 100 pesos, permiten participar por el sorteo en el que se regalarán dos autos 0 kilómetros, dos viajes a Cancún, nueve televisores smart de 50 pulgadas, cuatro Iphone 14, cuatro Playstation 5, tres notebook, un calefactor y un parlante. También hay dos combos de premios; el primero el “combo hogar” está compuesto por un lavarropas, un refrigerador, un microondas, una cocina y una batidora, mientars que el “combo smart” está compuesto por un Mi Robot Vacuum, una jarra eléctrica inteligente, una cafetera, una licuadora inteligente y una freidora aire inteligente.

Según comentó Carlos Pereda, los números están a la venta en el comercio Papaíto y en el kiosco La Parada de Carlos “Pato” Porley o por el teléfono 098 948179.

Pereda informó que la Embajada Libertad se sustenta con los socios con los que cuentan. Mencionó que este año “no hicimos ningún evento porque somos pocos” y comentó que están colaborando con dos niños que están yendo a la sede en Montevideo, una niña que está en tratamiento y su hermano que está en la etapa de controles.

Imagen tomada de la web.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

Listado de ganadores de la Rifa de San Isidro Labrador 2024

4 Mins read
Debido al espacio que demandaba la publicación del extenso listado, en la edición impresa de La Semana no se publicaron los nombres…
Sociedad

Pasó otra fiesta de San Isidro y dejó muchas imágenes

2 Mins read
Finalmente llegó el domingo de San Isidro, un  domingo clave para muchos grupos de viaje de los centros de estudio de la…
CulturaSociedad

Encuentro de coros en la parroquia, uno de los puntos altos de la previa de San Isidro

1 Mins read
Además de las actividades cumplidas durante el día domingo 19, que es el día central de la celebración de San Isidro, desde…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!