Deportes

Una carrera 5K y otra de MTB, se anuncian para el mes de agosto

1 Mins read

Además del fútbol, otros deportes comienzan a andar y para el venidero mes de agosto se anuncian dos actividades en Libertad y alrededores: La 5K del gimnasio San Isidro y una competencia de MTB. A continuación, los detalles:

Se viene la 5K del gimnasio San Isidro

El próximo domingo 8 de agosto se disputará la Primera Edición de la 5K Gimnasio San Isidro, convocada por la Comisión Administradora del Gimnasio. Se prevé una correcaminata para categorías damas y caballeros que premiará hasta el quinto puesto en cada una.
La inscripción se realiza a través del sitio www.cronomtb.uy y el pago de la inscripción, fijado en 300 pesos se podrá realizar a través de una red de cobranza. Por consultas deben dirigirse al teléfono 098 522 157. No estará habilitada la presencia de público y tampoco se aceptarán inscripciones el día del evento.

Gran Premio 2 Colonias de MTB

Está abierta la pre inscripción para la carrera de MTB a realizarse el domingo 22 de agosto en Colonia Italia (Ruta 45, kilómetro 59), bajo la organización del Grupo KIYÚ MTB.
Se correrá sobre un circuito único de 35 kilómetros; la inscripción es a través del sitio www.cronomtb.uy y sólo quedará confirmada tras el pago a través de una red de cobranza del importe de 700 pesos por competidor. El plazo de inscripción se cierra el domingo 8 de agosto y no se realizará inscripción el día de la carrera.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Circuito de vóley playa llega al Parador Chico de Kiyú el próximo fin de semana

1 Mins read
Tras la primera etapa disputada en Cufré entre el 11 y 12 de enero, el próximo fin de semana el Circuito Josefino…
Deportes

Juincam cambia de técnico, el técnico campeón Pablo Bentancor no sigue en el club

1 Mins read
Se conoció en las últimas horas que el técnico Pablo Bentancor no dirigirá a Juincam en la Copa de Clubes de la…
Deportes

Ecilda Paullier le ganó a Canelones 2 a 1 y continúa segundo en el Torneo del Sur

1 Mins read
Se jugó este sábado 18 de enero la cuarta fecha del Torneo del Sur y en el Casto Martínez Laguarda el combinado…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!