Deportes

Turismo Histórico: los «Riguetti» corrieron en Minas

1 Mins read

El pasado sábado comenzó en Minas el Campeonato Uruguayo de Turismo Histórico organizado por el Automóvil Club del Uruguay. De esta primera fecha de un total de cinco previstas participó el Ford Cortina 1973 de la dupla libertense de Emilio y Federico Riguetti. El propio Federico dijo a La Semana, luego de la competencia que “el día nos ayudó, pasamos divino, nos divertimos, pero los resultados no nos acompañaron”.

Riguetti agregó que “Lavalleja siempre es difícil para nosotros, no estamos habituados a rutas con tantas subidas y bajadas, en las restantes competencias esperamos andar mejor”.

Los Riguetti se ubicaron en el puesto 11º de su categoría, pero “nosotros ya nos pusimos finos y nos queremos entreverar con los primeros” y explicó que “salimos onceavos a  un segundo y 70 centésimas del primero, quiere decir que en menos de dos segundos hay 10 autos, así de exigente es esto”.

El objetivo de la Scudería Riguetti es “al menos pisar algún podio en el año, pero tenemos claro que para nosotros lo importante es prepararnos para las carreras largas, con varias etapas, las carreras de varios días nos permiten ir mejorando día a día”.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Apertura de Ecilda: Juventud ya clasificado en la Serie A y apasionante definición en la B

3 Mins read
Se jugó la séptima fecha del Torneo Apertura «Lázaro Reyes» de la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier que dejó al…
Deportes

Formativas de Ecilda: Juventud comanda en Sub 15 y hay cabeza a cabeza en Sub 17

1 Mins read
Se jugó el pasado sábado 20 la fecha 6 de Formativas en la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier. En Sub…
Deportes

Se fue la cuarta del torneo Integración Femenino

1 Mins read
El pasado domingo se disputó la fecha 4 en el Torneo Integración Femenino de la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!