Deportes

Se completó el cuadro de participantes de la Copa A de OFI

1 Mins read

Culminaron el pasado fin de semana las definiciones que restaban por los cupos departamentales para la Copa A y está la nómina completa de los 36 participantes que se agruparán en cuatro regionales.

Por la Regional Sur participarán 10 clubes, Campana, Juventud Unida y Río Negro de San José, Atlético Florida y Boquita de Florida, Central de Durazno, Porongos de Trinidad, Juanicó y Darling de Canelones y Santa Emilia de Cardona.

Por el Litoral: Sportivo Barracas, 18 de Julio, Laureles, Berlín Fc. y Bristol. Por el Litoral Norte: Universitario, Ferro Carril, Arsenal, Vella Vista, Huracán, Litoral, Estudiantil, Estudiantes de Tacuarembó, Piratas Juniors y Peñarol de Rivera.

Regional Este: Lavalleja de Minas, Barrio Olímpico, Ferrocarrilero, Piriápolis FC, San Carlos, Ituzaingó, Libertad de San Carlos, Lavalleja de Rocha, Huracán de Treinta y Tres, Boca Juniors de Melo y Melo Wanderers.

En la tarde del lunes, al cierre de esta edición, se sorteaban las series y fixtures.

Imagen ilustrativa, tomada de la web.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Todos los resultados de las divisiones formativas de Ecilda Paullier

1 Mins read
Se disputó el sábado la segunda fecha del Apertura de las Divisiones Formativas en la Liga Regional. Juventud Unida pisó firme en…
Deportes

Los resultados de los josefinos en las copas de OFI

2 Mins read
Los equipos del departamento jugaron el sábado por Copa A y el domingo por la B; tras la cuarta fecha de la…
Deportes

Nutrida agenda futbolera para el fin de semana

4 Mins read
Con temporadas ya en competencia en ambas ligas del departamento y en medio de la disputa de las Copas de OFI este…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!