Deportes

Resultados del fútbol femenino en las ligas de Ecilda y Mayor

1 Mins read

Por la tercera fecha del Torneo Central del fútbol femenino de la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier, se disputó la jornada doble en el Ángel Buela de Oriental. A primera hora, Independiente empató 3 a 3 ante Ciudad del Plata. Para el equipo platense, convirtió tres goles Yanina Suárez, mientras que los goles de Independiente fueron anotados por Micaela Hernández, Victoria Soria y Ana Clara Rodríguez. En el partido de fondo, el equipo de San Rafael venció a Oriental 2 a 0, con goles de Cecilia De Armas y Avril Yanes.

Posiciones, Torneo Central: Ciudad del Plata 7(+4), San Rafael 6 (+11), Independiente 4 (+1), Oriental 0 (-4), Juventud Unida 0 (-12).

Tabla Anual: San Rafael 18 (+30), Ciudad del Plata 10 (-7), Oriental 9 (0), Juventud Unida 6 (-8), Independiente 4 (-15).

Femenino de la Liga Mayor: Campana perdió en el debut

Se disputó la primera fecha del Torneo Clausura del fútbol femenino de la Liga Mayor de San José. El día miércoles, River Plate venció a Universal 5 a 0 con goles de Lucía Piñero en dos oportunidades, Manuela Maciel, Tamara Cuturia y Ema Frontán.

Central goleó a Los Cardenales 13 a 0 con cinco goles de Valentina Falero, dobletes de Daniela Mantegazza y Mercedes Capeletti y un gol de Micaela González, Josefina Dibot, Katherine Marichal y un gol en contra. Nacional le ganó a Campana 4 a 0 con goles de Guillermina Basso, Sofía Rodríguez, Maira Ferrada y un gol en contra.

En el adelanto de la segunda fecha, Los Cardenales y Universal igualaron sin goles. Posiciones en la tabla Anual: Central 18 (+42), Nacional 15 (+25), River Plate 9 (+16), Campana 9 (+14), Universal 4 (-38), Los Cardenales 1 (-59).

La próxima fecha, tendrá los partidos entre Central ante Nacional, Campana recibirá a River Plate y Los Cardenales se enfrentará a Universal.

Femenino Sub 17: Campana comenzó goleando y lidera la anual

En el marco del campeonato de fútbol femenino de la Liga Mayor en categoría Sub 17, Campana se estrenó con una goleada sobre Central por 8 a 0. Los goles de las tricolores de Libertad fueron anotados por Tatiana Díaz en tres ocasiones, dos goles de Juliana Pérez, dos de Lucila Ortega y un tanto de Noali Gagneux. El encuentro terminó faltando 20 minutos, por inferioridad numérica del equipo decano. El encuentro entre Nacional y River Plate aún no tiene fijación.

Tabla Anual, Sub 17 Femenino Liga Mayor: Campana 17 (+30), Nacional 13 (+11), River Plate 7 (0), Central 0 (-24).

Por Nelson Guillermo.

Related posts
Deportes

Todos los resultados de las divisiones formativas de Ecilda Paullier

1 Mins read
Se disputó el sábado la segunda fecha del Apertura de las Divisiones Formativas en la Liga Regional. Juventud Unida pisó firme en…
Deportes

Los resultados de los josefinos en las copas de OFI

2 Mins read
Los equipos del departamento jugaron el sábado por Copa A y el domingo por la B; tras la cuarta fecha de la…
Deportes

Nutrida agenda futbolera para el fin de semana

4 Mins read
Con temporadas ya en competencia en ambas ligas del departamento y en medio de la disputa de las Copas de OFI este…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!