Deportes

Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier, inauguró su sede

1 Mins read

Quedó oficialmente inaugurada el pasado viernes la nueva sede de la Sede de la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier en calle Adolfo Ziegler de la localidad homónima.

Con la presencia de autoridades municipales, departamentales, de OFI, Liga Mayor de San José y otras instituciones y organizaciones sociales se dio cumplimiento al sueño de varios cuerpos neutrales en los últimos años.

Al mismo tiempo se anunció que en los próximos días se estará realizando el llamado a la presentación de anteproyectos para la construcción del Complejo Deportivo y Estadio en el predio ya cedido por comodato entre la liga, MTOP e Intendencia de San José ubicado en la intersección de rutas 1 y 3.

En la sesión de anoche de la Junta Dirigente se votaba la moción para que el nuevo local de la liga lleve el nombre de Javier Villarreal, reconocido dirigente del club Huracán de Juncal que además ha sido y es un permanente colaborador de la liga y del deporte regional en general.

Lleguen desde estas páginas las felicitaciones a las anteriores y actuales autoridades de la Liga y al querido “Villa” por tan merecido reconocimiento.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Juventud fue campeón del Experimental Sub 14

1 Mins read
El domingo en el Parque Rubén Elvira de Ecilda Paullier se realizó la jornada final del Torneo Experimental Sub 14 de la…
Deportes

Copa de Invierno de MTB se corrió el domingo en Libertad

1 Mins read
Se disputó el domingo por la mañana la primera fecha de tres por la Copa de Invierno, organizada por La Sierra Eventos…
Deportes

Todos los resultados de las divisiones formativas de Ecilda Paullier

1 Mins read
Se disputó el sábado la segunda fecha del Apertura de las Divisiones Formativas en la Liga Regional. Juventud Unida pisó firme en…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!