Deportes

Liga Mayor jugó la segunda fecha; Campana se recuperó ante San Lorenzo

2 Mins read

Se disputó en la noche del miércoles la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Mayor. Campana derrotó 4 a 1 como visitante a San Lorenzo en el Barrio Roberto Mariano; el encuentro de Sub 23 irá en el mismo escenario esta noche a las 20 y 30.

A los 2 minutos, Andrés Delgado marcó la apertura para los tricolores con un toque preciso por sobre el arquero Francisco Paredes, Brahian Mesa a los 20 igualó para el dueño de casa, aumentó Gáspari a los 25 y Jonás De León a los 37 gritó el tercero. Así cerró el primer tiempo y en el complemento Esteban Rodríguez marcó el cuarto a los 58 minutos.

Matías Chacón alineó el once inicial con Manuel Reyes, Cristian Rodino, Mateo Antúnez, Bruno García, Facundo Lapeira, Elías González, Joaquín Ramos, Jonás De León, Esteban Rodríguez, Santiago Gaspari y Andrés Delgado.

En el Menéndez Celentano, River Plate derrotó 2 a 0 a Nacional, Bécquer Hernández en contra y Franco Zanoni marcaron para el albirrojo.

En el 19 de Abril Río Negro goleó 10 a 0 a Atlanta El Gráfico, con tres de Ángel Cardozo, dos de Enzo Cabrera y un tanto cada uno aportaron Daniel Martínez, Diego De Los Santos, Facundo Pérez y Esteban Pintos.

En el Bosque Artigas, Tito Borjas derrotó 2 a 1 a Treinta y Tres, Santiago “Chucarro” López y Gonzalo Acosta para los borjenses, Anthony Iglesias para la visita.

Finalmente en el Estadio Casto Martínez Laguarda Universal derrotó a Central 3 a 1. Diego Torres en dos oportunidades y un autogol para el albiverde, Eduardo Hernández de penal anotó para los decanos.

Con estos resultados la tabla de posiciones indica que Universal es el único líder con 6 puntos, ocho equipos le siguen con 3 unidades, son ellos Río Negro, San Lorenzo, Central, Nacional, Campana, Treinta  Tres, River Plate y Tito Borjas, cierran sin unidades Los Cardenales y Atlanta El Gráfico.

La tercera fecha se disputará entre el sábado 7 y el domingo 8, en el adelanto sabatino en el Camunda Gil, Central recibirá a San Lorenzo a partir de las 16 y 15; el domingo en el Adelaido Camaiti a partir de las 18 y 15 Campana enfrentará a Río Negro; Treinta y Tres ante Universal será en la mañana a partir de las 11 y 45 en El Abasto; los otros dos encuentros comenzarán a las 15 y 45, en cancha de San Lorenzo Los Cardenales serán locales ante River Plate y en el Bonifacio Antognazza, Nacional recibirá a Tito Borjas.

Cabe informar que en la tarde de ayer Campana presentó el reclamo de los puntos por el partido ante Universal por la supuesta inhabilitación del defensa Diego Rodríguez.

Imagen de archivo.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Los resultados de los josefinos en las copas de OFI

2 Mins read
Los equipos del departamento jugaron el sábado por Copa A y el domingo por la B; tras la cuarta fecha de la…
Deportes

Nutrida agenda futbolera para el fin de semana

4 Mins read
Con temporadas ya en competencia en ambas ligas del departamento y en medio de la disputa de las Copas de OFI este…
Deportes

Liga San José: se jugó la quinta y algunos se despegan en las posiciones

2 Mins read
Los más chicos disputaron el sábado la quinta fecha del Torneo Inicial de la Liga San José. Por la Serie A en…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!