Deportes

Liga de Ecilda Paullier: resumen de la fecha e imágenes del encuentro entre Juventud y San Rafael

3 Mins read

Finalizó la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier, que continúa con dos líderes que pelean por la Copa de Oro, Juventud Unida e Independiente, que sacaron ventaja respecto a sus seguidores pero con victorias agónicas. En la Copa de Plata, el líder continúa siendo Oriental a pesar de caer derrotado en el Rodríguez Bonavitta ante Artigas por mínima diferencia. El detalle de lo que fue la fecha.

ROJOS |En Puntas de Valdez, Independiente sabía que tenía que ganar para seguir peleando arriba en la Copa de Oro y lo logró, a pesar de que no fue una tarea sencilla. En un encuentro donde los dos equipos contaron con situaciones de gol, el partido se resolvió, con un gol de Cristian Sellanes en el complemento, que significó los tres puntos para el equipo del «Grillo» Ferrari y así mantenerse en la cima.

Lo próximo en el camino de Independiente en el Clausura, es ante San Rafael como visitante, de local ante Juventud Unida y cierra de visita ante Sacachispas. Por su parte, Ciudad del Plata será local ante Rampla Juniors primero y Sacachispas después y cerrará visitando a San Rafael.

 

VERDES | En un partido que en lo previo prometía mucho por la calidad de ambos equipos, la tarde en el Complejo 1° de Mayo, terminó caldeada y dejó varios expulsados en ambas instituciones. El encuentro se resolvió a favor de Juventud Unida con un gol sobre el final de partido, anotado por el goleador Facundo Arguinarena.

Con esta victoria, el equipo de Juventud mantiene el liderazgo que comparte junto a Independiente. La próxima actividad de la verde en el torneo, marca dos visitas, primero ante Sacachispas y luego ante Independiente, para finalmente cerrar como local ante el equipo de Rampla Juniors. En tanto que San Rafael recibirá a Independiente, visitará a Rampla Juniors y volverá a ser local ante Ciudad del Plata.

 

EMPATE | En el Ángel Chacón de la Colonia Damond, se dio un encuentro donde el empate restó más de lo que sumó para cada uno, ya que se alejan de las principales colocaciones. Picapiedras y naranjitas, dividieron honores al igualar 1 a 1. Comenzó ganando Sacachispas con gol de Joaquín Lacava, pero Matías Lapizaga lo igualó para el conjunto local.

Lo próximo en el camino de Rampla será, visitar a Ciudad del Plata, recibir de local a San Rafael y finalmente visitar a Juventud Unida en Libertad. El calendario de Sacachispas, marca que será local ante Juventud Unida, visitará a Ciudad del Plata y en la última fecha, será local ante Independiente.

Posiciones en la Copa de Oro: Juventud Unida 18 (+7), Independiente 18 (+6), San Rafael 9 (0), Rampla Juniors 6 (-3), Ciudad del Plata 4 (-4), Sacachispas 3 (-5).

 

CONTUNDENCIA | Por la Copa de Plata, en el Paraje Panta, hubo victoria contundente y de visita, por parte de La Paz ante River de Panta. Dos goles de Nahuel Leal, Marcel Cabrera y Darian Reyes para el celeste de Cañada Grande, mientras que Lautaro Sozzo, puso el gol de River. En la Copa de Plata, el camino de River de Panta marca que será local ante Huracán de Juncal, visitará a Artigas y finalmente, oficiará de local ante Oriental. Por su parte, La Paz será local en la próxima fecha, luego visitará a Huracán de Juncal y cerrará, también de visita ante Juincam.

HURACÁN | En el Paraje Juncal, Huracán logró una resonante victoria de local ante el equipo de Juincam por 2 a 0, con goles de Axel Bussi y Emanuel Machín. En lo que resta de Copa de Plata, Huracán deberá visitar a River de Panta, recibirá a La Paz y posteriormente será local ante Artigas. Lo que queda en el camino de Juincam es, de local en la próxima fecha, ante Artigas, luego visitará a Oriental en el Ángel Buela y el cierre será como local ante La Paz.

ECILDENSES | En el Parque Rodríguez Bonavitta de Ecilda Paullier, Artigas sorprendió y venció al líder de la Copa de Plata, Oriental, por 1 a 0. El gol del conjunto de Artigas fue convertido por Nicolás Olivera. En lo que resta de la Copa de Plata, el camino de Artigas dice que en la próxima etapa visitará a Juincam, luego será local ante River de Panta y en la última fecha enfrentará a Huracán de Juncal como visitante. En lo que refiere al camino de Oriental, la próxima fecha será visitante en Cañada Grande ante La Paz, luego oficiará de local ante Juincam y en la última fecha visitará a River de Panta.

Posiciones en la Copa de Plata: Oriental 16 (+13), Artigas 12 (+3), Huracán de Juncal 11 (0), Juincam 10 (+4), La Paz 7 (-8), River de Panta 2 (-12).

Imágenes: Sebastián Parentelli.

Por Nelson Guillermo.

Related posts
Deportes

El caso Torreira del 18 de Julio frena toda la Copa B

1 Mins read
Todo comenzó tras el partido entre Bristol de Mercedes y 18 de Julio. Los mercedarios presentaron un recurso porque el jugador fraybentino…
Deportes

San Rafael avanza a octavos de la Copa de Clubes B; es el único representante de San José en carrera

1 Mins read
La tarde de este domingo 23 de junio terminó con fiesta en el Ricardo Reyes por el histórico pasaje de San Rafael…
Deportes

En un fin de semana de suspensiones, se destaca el partido de Copa B entre San Rafael y Uruguayo de Colonia

3 Mins read
Entre este sábado 22 y mañana domingo se disputarán los partidos de vuelta correspondientes a los 16avos., de final de la Copa…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!