Deportes

La serie A del campeonato del Sur quedó al rojo vivo, Ecilda tiene dos chances

1 Mins read

San José Capital perdió en Colonia y la serie A del Sur quedó al “rojo fuego”. El domingo en el Casto Martínez Laguarda chocarán maragatos y ecildenses en duelo que puede determinar una clasificación a la siguiente fase.

Cayó el único invicto de la Serie A. El martes a la noche en el Estadio “Prof. Alberto Suppici” Colonia se recuperó del cachetazo que recibió ante Ecilda y derrotó 2 a 1 a San José Capital. La roja golpeó a los 25 minutos por intermedio de su delantero maragato Agustín Bombi y aumentó a los 34 por medio de Juan Torres. El equipo de Orlando Capellino marró varias situaciones claras.

En el complemento la selección alba que dirige Gustavo Cabrera salió en busca del arco rival, pero el trámite se complicó para San José Capital por la expulsión de Gianluca Sacco, que de todas formas pudo controlar los intentos de la roja y a los 61 minutos Pedro Adán aprovechó un entrevero en el arco rojo para marcar el descuento y poner un enorme componente de emoción que se mantuvo hasta el final sin modificaciones en el resultado.

San José Capital se mantiene como líder del grupo con 4 puntos y saldo +2; igualado en puntos está Colonia 4 y saldo 0, ambos deben medirse ante San José Interior que les sigue con 3 puntos  y saldo -1.

Para el equipo del Sector Interior es imperiosa una victoria en los dos encuentros que le quedan. De obtenerla eliminará automáticamente al rival que derrote. La primera chance para los dirigidos por Martín Firpo será el próximo domingo en el Casto Martínez Laguarda ante San José Capital y tres días después recibirá a Colonia en el mismo escenario.

SUB 17| Mientras tanto en Sub 17 Colonia y San José Capital igualaron sin goles en partido de trámite parejo donde ninguno de los equipos pudo concretar las múltiples oportunidades que generaron. En esta categoría San José Capital está a un punto de su clasificación y San José Interior también está obligado a sumar al menos tres puntos y mejorar su saldo de goles para lograr su boleto a la segunda fase.

Imagen archivo: S. Parentelli.

Por Jorge Gambetta

Related posts
Deportes

El deporte en Kiyú en el mes de marzo: Night Trail y Duatlón Rústico

1 Mins read
El mes de marzo comenzará a toda carrera con la prueba Nigth Trail Kiyú que cerró inscripciones al llegar a los 800…
Ciudad del PlataDeportes

La liga de Ecilda Paullier recibe a un nuevo club platense: La Quinta F.C.

2 Mins read
El pasado martes 20 de febrero en el Espacio Cultural y Biblioteca de Ciudad del Plata y con la presencia de autoridades…
Deportes

Fútbol para amputados realizó la final de uno de sus campeonatos en San José de Mayo

3 Mins read
El fútbol como camino de la inclusión sigue creciendo y en la tarde del domingo, el estadio de fútbol infantil de San…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!