Deportes

La palabra de Antúnez de Campana y de Arrizabalaga de Independiente, al final del partido

1 Mins read

Finalizado el encuentro Mateo Antúnez habló para La Semana brindando su punto de vista sobre lo que fue el encuentro. El defensa tricolor declaró que en el juego «fuimos inferiores. Independiente hizo un buen partido, aprovechó sus armas y nosotros no supimos sacar provecho de las oportunidades que tuvimos», agregando que sabían que el equipo locatario se hace fuerte en su reducto.

El zaguero dijo que ambos equipos «tenemos juegos similares y apostamos a la salida rápida y por afuera», algo que quedó en evidencia en el desarrollo del encuentro de ida. Antúnez reconoció que no fue un buen partido de Campana y declaró que «nos faltó entender el partido. Dimos demasiada ventaja y esperamos que en nuestra cancha sea favorable a nosotros», en un partido que seguramente será igual de intenso que el del pasado viernes.

 

Juan Arrizabalaga: una barrida magistral y el fallo de un gol increíble

Uno que tuvo un buen desempeño en el encuentro de ida fue el zaguero Juan Arrizabalaga. El defensor de Independiente declaró tras el final del juego que «Campana vino a tirarnos el equipo arriba y logró ponerse en ventaja, pero por suerte, lo pudimos empatar rápido».

En un encuentro en el que no se permitían distracciones, Arrizabalaga se mostró participativo y tuvo momentos de buena marca, como en la jugada donde le robó una pelota a «Pichingo» Delgado en una barrida limpia e incluso contó con una situación en ofensiva que pudo ser el segundo gol de Independiente, lo que en palabras del zaguero se resumió expresando que «por suerte pude robarle una pelota a ‘Pichingo’ y después malogré un tiro de cabeza en el que le erré al arco dentro del área chica».

Respecto al funcionamiento del equipo, Arrizabalaga dijo que lo vio muy bien y lo felicitó por la entrega que «con nosotros es algo que no se negocia». Sobre la revancha, el zaguero declaró que con Independiente, «tenemos la más plena confianza en el equipo en ir a buscar el partido», que puede transformarse en histórico si Independiente logra la clasificación a la Copa A de OFI.

Por Nelson Guillermo.

Related posts
Deportes

San Rafael ganó por la Copa de Clubes B, mientras Juventud volvió al torneo local con victoria

2 Mins read
Se jugó entre el sábado 15 y el domingo 16 de junio la primera instancia de la segunda fase de la Copa…
Deportes

Actividad del fin de semana futbolero

2 Mins read
Parcialmente comenzará este sábado 15 y domingo 16 de junio la disputa de la segunda fase de la Copa Nacional de Clubes…
Deportes

En el Infantil de la Liga San José, comenzó la rueda de revanchas

2 Mins read
Se disputó el pasado sábado 8 de junio la octava fecha del Torneo Inicial de la Liga San José de Fútbol Infantil….
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!