Deportes

Juventud ganó por la mínima y se quedó con el Clausura de la liga de Ecilda

1 Mins read

En la noche del sábado en el Estadio Casto Martínez Laguarda Juventud Unida, venció a Oriental 1 a 0 y logró el título del torneo Clausura y el pasaje a la final de la Temporada Anual ante Independiente, que había logrado el Apertura.

El tanto de la victoria verdolaga llegó a los 29 minutos por intermedio de Matías Fernández tras una salida rápida que encontró desarmada a la defensa tricolor. En el complemento, Oriental tuvo más la pelota y una mano en el área de Juventud le dio la inmejorable chance de igualar el marcador pero Nicolás Facal tapó de buena manera sobre su vertical derecho el remate de Federico Lamaison.

El resultado confirmó además la participación de Rampla Juniors en la próxima edición de la Copa B de OFI. Para Juventud Unida, la final ante Independiente será la novena consecutiva e irá por su octavo título también en forma consecutiva.

Por otra parte esta tarde en el Ricardo Reyes de Rafael Peraza se disputará la final del Clausura en la categoría Reserva entre Juventud Unida e Independiente. En caso de ganar los rojos serán campeones de la temporada, si gana la verde deberán jugar otro partido definitorio.

Imagen: Sebastián Parentelli.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Río Negro le ganó con propiedad a Campana en partido por la Copa de Clubes A

3 Mins read
Se disputó el domingo la tercera fecha de la Serie E por la Copa Nacional de Clubes de la Divisional A y…
Deportes

San Rafael dio cuenta de Independiente, tras la disputa del primer clásico copero

4 Mins read
La tarde del sábado se vistió de fiesta en el Complejo Deportivo Ricardo Reyes de Rafael Perazza, donde el local San Rafael…
Deportes

Rampla y La Paz arrancaron en punta en el A torneo inicial de Ecilda Paullier

2 Mins read
En la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier comenzó a rodar la pelota en las categorías de mayores con tres partidos…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!