Deportes

Juincam es el señor del Senior

1 Mins read

Se disputó el domingo en la mañana en el Casto Martínez Laguarda, la final del Torneo Senior de la Liga Regional de Ecilda Paullier con victoria de Juincam por 2 a 1 ante Tito Borjas.

El encuentro fue parejo y con pocas jugadas de riesgo sobre los arcos durante los primeros 45 minutos. En la segunda mitad llegaron los goles, Andrés Suárez abrió el marcador para los de la Colonia Alonso Montaño con impecable golpe de cabeza.

Javier Cerdeiro con su vieja precisión igualó las acciones mediante un tiro libre para los del Bosque Artigas y finalmente Aldo Franco de bolea anotó el segundo tanto para el albiverde que festejó la obtención del Torneo que lleva el nombre de Oscar Roberto Hornes.

 

*Imagen tomada de la página de Facebook de la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier.

 

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Hubo actividad de voley en el San Isidro el fin de semana

1 Mins read
La Liga Maragata de Vóleibol disputó entre el sábado 15 y el domingo 16 de junio su quinta fecha, tanto en las…
Deportes

San Rafael ganó por la Copa de Clubes B, mientras Juventud volvió al torneo local con victoria

2 Mins read
Se jugó entre el sábado 15 y el domingo 16 de junio la primera instancia de la segunda fase de la Copa…
Deportes

Actividad del fin de semana futbolero

2 Mins read
Parcialmente comenzará este sábado 15 y domingo 16 de junio la disputa de la segunda fase de la Copa Nacional de Clubes…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!