DeportesSociedad

Jornada recreativa para Niños y Adultos en Kiyú

1 Mins read

Juegos y Deportes para niños y adultos en Kiyú

El próximo domingo 29 de mayo, en el Club Estrella del Sur de Kiyú, habrá actividades recreativas para los niños y también para los adultos.

La jornada es organizada por Gindeki (Grupo integración y deporte de Kiyú), un grupo de nueva creación en el balneario, que con este evento pretende lanzar un proyecto mucho más ambicioso y necesario en la zona: Deportes para todos los niños de Kiyú, de forma gratuita.

Contaban que ya tienen confirmada la Escuelita de fútbol, pero se seguirán sumando otras actividades, tanto para niños como para adultos mayores (como yoga, tejo)

Este domingo es el puntapié inicial. A partir de las 10 de la mañana comenzarán los juegos y actividades con los niños y sobre las 14 hs, tendrán Newcom y Tejo para los adultos que se acerquen hasta la cancha de Estrella.

La empresa Comar informó que los Niños viajan gratis este domingo en Kiyú.

*Imagen de estadiosdeuruguay.blogspot.com

Related posts
Deportes

Comienza nuevo proceso de captación de futbolistas del interior para selecciones uruguayas

3 Mins read
Desde AUF y OFI se vienen desarrollando hace algún tiempo diferentes campamentos de captación de futbolistas para nutrir las distintas categorías de…
Ciudad del PlataDeportes

Infantil Platense: el Social Delta, con nueva Directiva, se alista para la temporada 2024

3 Mins read
El club nacido un 7 de enero, no fue un regalo de reyes, fue el fruto de un grupo de vecinas y…
Sociedad

Los cambios que se vienen en la UTU al inicio del nuevo año lectivo

3 Mins read
El año 2024 implicará cambios trascendentes en la estructura de cursos en la Universidad Tecnológica del Uruguay (UTU), referidos a la Educación…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!