El pasado jueves hubo un segundo llamado a Asamblea en Juincam y sobre lo ocurrido en ella, el allegado al club Vladimir Cabrera mencionó dijo que “estamos un poco más optimistas, después de una primera convocatoria con una muy baja concurrencia, el jueves se pudo acercar un poco más de gente”.
Cabrera explicó que en esa segunda instancia “si bien no fue lo que habríamos deseado, alguna gente que por distintas razones no pudo ir nos manifestó que estaba a las órdenes para trabajar, así que decidimos hacer un tercer intento en esta semana, jueves o viernes próximo para ya tratar de armar una Comisión para participar en la liga como lo venía haciendo”.
La idea es competir en “mayores y tercera, pero todavía no tenemos certezas hasta no reunirnos otra vez”, dijo Cabrera y en cuanto a los futbolistas expresó que “los del año pasado están todos esperando que tomemos una resolución. La gran mayoría quiere jugar, pero el punto principal es que se precisa un equipo mínimo que se comprometa para trabajar en los partidos de locatario, para estar tranquilos de cubrir todas las tareas que se requiere en la cancha los días de partido”.
Imagen de archivo La Semana.
Por Jorge Gambetta