Deportes

Fútbol Femenino: toda la actividad de las dos ligas del departamento

2 Mins read

En lo que respecta a la cuarta fecha del Intermedio en la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier, hubo doble actividad en el Parque Cándido Reyes de Puntas de Valdez, donde San Rafael goleó a Independiente 8 a 1. Para el equipo ganador anotaron Cecilia De Armas, Victoria De Armas y Avril Yanes, todas en dos ocasiones, Emily Debese y Amalia Martinoff, mientras que Victoria Soria puso el gol del descuento para Independiente.

A segunda hora, Juventud Unida venció a Oriental 2 a 1. Para el verde de Libertad convirtieron Juliana Cordero y Magalí Caravallo, mientras que Belén Rodríguez puso el gol de Oriental.

Posiciones, Torneo Central: San Rafael 9 (+18)Ciudad del Plata 7(+4), Independiente 4 (+1), Juventud Unida 3 (-11), Oriental 0 (-5). Tabla Anual: San Rafael 21 (+37), Ciudad del Plata 10 (-7), Oriental 9 (-1), Juventud Unida 9 (-7), Independiente 4 (-22).

Liga Mayor: Se postergó la tercera del Clausura

En lo que refiere a la participación de los equipos de Primera División, se suspendieron los encuentros previstos para el pasado fin de semana. En el Parque Pedro Chanquet, Universal recibiría a Campana y en el Menéndez Celentano, River Plate sería local ante Central. Quedó fijado el encuentro entre Nacional y Los Cardenales, para el miércoles 20, en el Bonifacio Antognazza a las 20 horas.

Entre semana y por la fecha 2, Central se impuso las tricolores del arroyito 3 a 1 con dos goles de Micaela González y uno de Viviana Hernández en contra. Maira Ferrada anotó el gol de Nacional. Por esta misma fecha, queda pendiente el juego que disputarán Campana ante River Plate, que se fijó para el jueves 21 de setiembre a las 21 horas en el Adelaido Camaittí.

Tabla de posiciones, Torneo Clausura: Central 6 (+15), River Plate 3 (+5), Nacional 3 (+2), Universal 1 (-5), Los Cardenales 1 (-13), Cl: ampana 0 (-4). Tabla Anual: Central 21 (+46), Nacional 15 (+23), River Plate 9 (+16), Campana 9 (+14), Universal 4 (-38), Los Cardenales 1 (-59).

En lo que fue el adelanto de la fecha 2 del torneo Clausura del fútbol femenino de la Liga Mayor, Campana recibió a River Plate y cayó en el Adelaido Camaití por 2 a 1. Los goles de River Plate fueron convertidos por Tatiana Ocampo y Ema Frontán, mientras que el gol de las tricolores fue anotado por Camila Curbelo. Por la misma categoría, resta fijarse el encuentro que estarán disputando Central ante Nacional.

OFI: Nacional pegó primero

Por la Copa Nacional de Clubes en la categoría femenina Nacional de San José, viajó a Colonia para disputar el encuentro de ida de los octavos de final ante Peñarol de Colonia. En encuentro disputado en el Parque José Ale, las tricolores del arroyito, lograron imponerse 2 a 1 con goles de Sofía Rodríguez y Camila Hernández. El gol de Peñarol lo anotó, Cecilia Domenighini. Nacional sacó ventaja y espera la vuelta que aún no tiene confirmado el escenario, pero probablemente sea el estadio Casto Martínez Laguarda.

Imagen tomada de Facebook.

Por Nelson Guillermo.

Related posts
Deportes

Liga San José: se jugó la quinta y algunos se despegan en las posiciones

2 Mins read
Los más chicos disputaron el sábado la quinta fecha del Torneo Inicial de la Liga San José. Por la Serie A en…
Ciudad del PlataDeportes

Además de la disputa del Inicial, en la Liga Rincón abundan las novedades

3 Mins read
Continúa avanzando a buen ritmo el primer torneo anual, el Campeonato Apertura Máximo “Rengo” Alfonso 2024. En esta ocasión queda la deuda…
Deportes

Comenzaron las formativas de la liga de Ecilda Paullier

1 Mins read
El sábado se jugó íntegramente la primera fecha del torneo de Formativas en la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier. En…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!