Sociedad

El 23 se realiza el segundo encuentro departamental de artesanos en San José de Mayo

1 Mins read

La Intendencia de San José informó que realizará el segundo encuentro departamental de artesanos. El evento tendrá lugar el próximo sábado 23 de setiembre en las instalaciones de la Asociación Rural de la capital departamental. y no tiene costo para los participantes.

La jornada -que comenzará a las 9 y culminará a las 17 horas-, tiene el objetivo de promover el intercambio y la capacitación. Los interesados pueden inscribirse a través del formulario web https://forms.gle/WsA8vqaZMVMKZsNW7, en la Dirección General de Desarrollo (Treinta y Tres 606 de San José de Mayo) y por el teléfono 4342 9000, internos 1086/1178, de lunes a viernes de 9 a 15 horas.

La capacitación abordará la transformación digital de los artesanos mediante talleres sobre marketing digital y ejemplos de ventas. Los participantes podrán llevar una artesanía que represente al emprendimiento para mostrar y difundir durante el encuentro. La primera edición -realizada en 2022- contó con 70 artesanos de 16 localidades de San José.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

Así lucirá la piscina de la Plaza de Deportes, cerrada y climatizada

1 Mins read
A media tarde de este lunes, La Semana tomó contacto con el llamado a licitación para el cerramiento y climatización de la…
Sociedad

Escultura colocada en la plaza de los 33, a la espera de locación definitiva

1 Mins read
Si bien no estuvo en la sesión del Concejo Municipal del pasado jueves 23, el de la escultura que se encuentra en…
Sociedad

Al cierre de marzo, el desempleo en San José había llegado al 9.5%

1 Mins read
Continúa el crecimiento del desempleo en San José, según los datos cerrados a marzo, que fueran difundidos en la pasada semana por…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!