Deportes

En el Infantil de la Liga San José, comenzó la segunda parte de la temporada

2 minutos de lectura

Con dos series que difieren de las que disputaron el Inicial, comenzó el sábado el Torneo de Cierre, segunda y última parte de la actividad de la Liga San José de Fútbol Infantil y totalmente independiente del primer torneo. Esta primera fecha, contemplaba la fijación de los partidos de algunas categorías para disputarse desde ayer y hasta el día de mañana.

SERIE A| La Serie A del Torneo de Cierre está integrada por Juventud Unida, Campana, Nueva Unión, River Plate, Universal, Central y San Rafael.

Juventud recibió a Nueva Unión: Gorriones y Semillas se jugarán entre semana, el sábado empataron 1 a 1 en Chatas y fueron tres victorias locatarias en Churrinches por 1 a 0, Cebollas por 3 a 0 y 6 a 0 en Baby.

Por su parte Campana ganó las cuatro categorías que jugó en su visita a Universal, 5 a 0 en Chatas, 4 a 1 en Semillas, 6 a 0 en Cebollas y 4 a 1 en Baby.

River Plate le ganó cuatro de las cinco categorías que disputaron ante Treinta y Tres, 6 a 0 en Chatas, 1 a 0 en Churrinches, 3 a 0 en Cebollas y 1 a 0 en Baby. Empataron sin goles en Semillas y quedó postergado el partido de Gorriones.

Por último Central recibió a San Rafael en cuatro categorías, Gorriones y Semillas quedaron para esta semana; dos victorias decanas: 6 a 0 en Churrinches y 1 a 0 en Baby, mientras que San Rafael ganó 1 a 0 en Chatas y empató 2 a 2 en Cebollas.

SERIE B| Este grupo lo integran Sacachispas, Río Negro, Las Palmas, San Lorenzo, Nacional, Tito Borjas e Independiente que cumplió su fecha libre.

En su cancha Las Palmas recibió a San Lorenzo; fueron cinco victorias visitantes, 2 a 0 en Chatas, 4 a 0 en Churrinches, 5 a 2 en Semillas, 3 a 2 en Cebollas y 4 a 0 en Baby. En Gorriones jugarán entre semana.

Sacachispas recibió a Río Negro y jugaron las seis categorías, con cuatro victorias anaranjadas, 3 a 1 en Chatas, 3 a 0 en Churrinches, 4 a 0 en Semillas y Cebollas; un empate 1 a 1 en Gorriones y triunfo cebrita por 4 a 2 en Baby. No se dieron a conocer los resultados entre Nacional y Tito Borjas.

SEGUNDA| El próximo fin de semana se disputará la segunda fecha que prevé que por la Serie A, Juventud reciba a River Plate, Campana será local ante Central, Nueva Unión recibirá a San Rafael y Treinta y Tres será local ante Universal.

Por la Serie B, Río Negro tendrá fecha libre, mientras que San Lorenzo recibirá a Tito Borjas, Independiente hará lo propio con Nacional y Sacachispas será local ante Las Palmas.

Al igual que sucediera en el Torneo Inicial, este segundo torneo se jugará a dos ruedas todos contra todos. Los equipos que culminen esa fase en la primera posición de la tabla de cada serie, disputarán la Copa de Oro y aquellos que ocupen el segundo puesto de cada serie, jugarán por la Copa de Plata en la última jornada oficial del año.

Imágenes: Sebastián Parentelli

Por Jorge Gambetta.

Leer Otros Artículos
Deportes

Independiente y Oriental siguen aferrados a la punta

1 minutos de lectura
Se disputó en la tarde del domingo la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional de Ecilda Paullier y las…
Ciudad del PlataDeportes

Liga Rincón va a Montevideo por el campeonato de ONFI

2 minutos de lectura
Continúa el desarrollo del Campeonato Nacional de Selecciones ONFI. Liga Rincón de Fútbol Infantil, en la generación 2012, habían sellado sus pasajes…
Deportes

Imágenes y detalles de la competencia de Mountain Bike del sábado 17 por los 150 años

2 minutos de lectura
Según lo previsto se disputó en la tarde del sábado la prueba especial de MTB enmarcada en los festejos por los 150…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!