Deportes

En el Infantil de la Liga San José, comenzó la segunda parte de la temporada

2 Mins read

Con dos series que difieren de las que disputaron el Inicial, comenzó el sábado el Torneo de Cierre, segunda y última parte de la actividad de la Liga San José de Fútbol Infantil y totalmente independiente del primer torneo. Esta primera fecha, contemplaba la fijación de los partidos de algunas categorías para disputarse desde ayer y hasta el día de mañana.

SERIE A| La Serie A del Torneo de Cierre está integrada por Juventud Unida, Campana, Nueva Unión, River Plate, Universal, Central y San Rafael.

Juventud recibió a Nueva Unión: Gorriones y Semillas se jugarán entre semana, el sábado empataron 1 a 1 en Chatas y fueron tres victorias locatarias en Churrinches por 1 a 0, Cebollas por 3 a 0 y 6 a 0 en Baby.

Por su parte Campana ganó las cuatro categorías que jugó en su visita a Universal, 5 a 0 en Chatas, 4 a 1 en Semillas, 6 a 0 en Cebollas y 4 a 1 en Baby.

River Plate le ganó cuatro de las cinco categorías que disputaron ante Treinta y Tres, 6 a 0 en Chatas, 1 a 0 en Churrinches, 3 a 0 en Cebollas y 1 a 0 en Baby. Empataron sin goles en Semillas y quedó postergado el partido de Gorriones.

Por último Central recibió a San Rafael en cuatro categorías, Gorriones y Semillas quedaron para esta semana; dos victorias decanas: 6 a 0 en Churrinches y 1 a 0 en Baby, mientras que San Rafael ganó 1 a 0 en Chatas y empató 2 a 2 en Cebollas.

SERIE B| Este grupo lo integran Sacachispas, Río Negro, Las Palmas, San Lorenzo, Nacional, Tito Borjas e Independiente que cumplió su fecha libre.

En su cancha Las Palmas recibió a San Lorenzo; fueron cinco victorias visitantes, 2 a 0 en Chatas, 4 a 0 en Churrinches, 5 a 2 en Semillas, 3 a 2 en Cebollas y 4 a 0 en Baby. En Gorriones jugarán entre semana.

Sacachispas recibió a Río Negro y jugaron las seis categorías, con cuatro victorias anaranjadas, 3 a 1 en Chatas, 3 a 0 en Churrinches, 4 a 0 en Semillas y Cebollas; un empate 1 a 1 en Gorriones y triunfo cebrita por 4 a 2 en Baby. No se dieron a conocer los resultados entre Nacional y Tito Borjas.

SEGUNDA| El próximo fin de semana se disputará la segunda fecha que prevé que por la Serie A, Juventud reciba a River Plate, Campana será local ante Central, Nueva Unión recibirá a San Rafael y Treinta y Tres será local ante Universal.

Por la Serie B, Río Negro tendrá fecha libre, mientras que San Lorenzo recibirá a Tito Borjas, Independiente hará lo propio con Nacional y Sacachispas será local ante Las Palmas.

Al igual que sucediera en el Torneo Inicial, este segundo torneo se jugará a dos ruedas todos contra todos. Los equipos que culminen esa fase en la primera posición de la tabla de cada serie, disputarán la Copa de Oro y aquellos que ocupen el segundo puesto de cada serie, jugarán por la Copa de Plata en la última jornada oficial del año.

Imágenes: Sebastián Parentelli

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Intensa actividad futbolera para el fin de semana

3 Mins read
A lo que será en todo el país la tercera fecha de la Copa Nacional de Clubes en sus dos divisionales se…
Deportes

Contra el frío y el barro se disputó una nueva fecha del Infantil de la Liga San José

2 Mins read
En la fría tarde del sábado se disputó parcialmente la cuarta fecha del Torneo Inicial de la Liga San José de Fútbol…
Deportes

Comenzó el Apertura en formativas de la Liga Mayor

1 Mins read
Comenzó el sábado y domingo el Torneo Apertura de las Divisiones Formativas de la Liga Mayor de Fútbol de San José. En…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!