Sociedad

Movida contra Arazatí finalmente se realiza este sábado 13

1 Mins read

Finalmente será este sábado 13 la movilización que la Federación de Funcionarios de OSE (FFOSE), tenía previsto realizar el pasado sábado 6 de agosto en la zona de Arazatí, para dejar sentado su rechazo al proyecto Neptuno, que implica la construcción de una toma de agua para abastecer parte del área metropolitana de Montevideo.

La movida tendrá las mismas características que la anunciada en principio para el 28 de julio y que ha sufrido dos cambios de fecha hasta el momento. El “desembarco en Arazatí”, comienza a las 11 y 30 en la misma playa de Arazatí, dialogando con pescadores y vecinos que quieran acercarse a opinar sobre las características del cuestionado proyecto. En la tarde, a partir de las 16 horas, la misma movida se realiza en la capital departamental.

Además de FFOSE, convocan a esta movilización, todos los colectivos ambientalistas que ya se han manifestado contrarios al proyecto, entre ellos los locatarios “Los Tucu-Tucu”.

El paso hasta la desembocadura del arroyo Sauce, continúa cortado (archivo).

 

Related posts
Sociedad

Centro de salud de Libertad volvió a tener servicio oftalmológico

4 Mins read
Luego de más de un año medio sin la especialidad, el Centro de Primer Nivel de Atención de Libertad (CPNAL), vuelve a…
Sociedad

Últimas actividades en la piscina abierta, previas al cierre de temporada y el comienzo del cerramiento

2 Mins read
Viernes de intensa actividad fue el que pasó en la piscina de la Plaza de Deportes de Libertad. En horas de la…
Sociedad

Asumió nueva Fiscal Adscripta en Fiscalía Letrada de Libertad

1 Mins read
Florencia Sanchís, se llama la fiscal adscripta que suplantará a Bettina Ramos en la Fiscalía Letrada de Libertad, según anunció la Fiscalía…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!