Sociedad

Movida contra Arazatí finalmente se realiza este sábado 13

1 minutos de lectura

Finalmente será este sábado 13 la movilización que la Federación de Funcionarios de OSE (FFOSE), tenía previsto realizar el pasado sábado 6 de agosto en la zona de Arazatí, para dejar sentado su rechazo al proyecto Neptuno, que implica la construcción de una toma de agua para abastecer parte del área metropolitana de Montevideo.

La movida tendrá las mismas características que la anunciada en principio para el 28 de julio y que ha sufrido dos cambios de fecha hasta el momento. El “desembarco en Arazatí”, comienza a las 11 y 30 en la misma playa de Arazatí, dialogando con pescadores y vecinos que quieran acercarse a opinar sobre las características del cuestionado proyecto. En la tarde, a partir de las 16 horas, la misma movida se realiza en la capital departamental.

Además de FFOSE, convocan a esta movilización, todos los colectivos ambientalistas que ya se han manifestado contrarios al proyecto, entre ellos los locatarios “Los Tucu-Tucu”.

El paso hasta la desembocadura del arroyo Sauce, continúa cortado (archivo).

 

Leer Otros Artículos
Sociedad

Mauricio Viera, director de UNASEV, defendió implementación de libreta por puntos

4 minutos de lectura
El pasado miércoles 18 de enero, la Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV), presentó su informe sobre siniestralidad correspondiente al año 2022…
Sociedad

Comenzó movida para pedir trato metropolitano en peaje para vecinos de Libertad

4 minutos de lectura
Un grupo de mujeres usuarias a diario del peaje de la “Barra del Río Santa Lucía”, diseñaron una carta y comenzaron a…
Sociedad

Pareja de jóvenes argentinos, de camino a Alaska, recalaron con su Combi en Kiyú

2 minutos de lectura
Al caer la tarde cientos de vehículos llegan a las costas de Kiyú; sus visitantes disfrutan de una tarde de playa y…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!