Deportes

El martes 5 de junio, La Semana publica el fixture del Mundial

1 minutos de lectura

Poco a poco se acerca la máxima fiesta deportiva del mundo, el Campeonato del Mundo Rusia 2018, que otra vez tendrá a Uruguay como protagonista y para seguir a la selección Periódico La Semana presenta dos importantes iniciativas. La primera saldrá en la edición correspondiente al 5 de junio y es el fixture donde llevar todas las estadísticas de la justa mundial.

El fixture llegará a todos ustedes en forma gratuita, gracias al apoyo de un importante número de empresas de la zona, con el ejemplar de este martes 5. Reserve su ejemplar de la edición impresa de La Semana -a solo 65 pesos-, en cualquiera de los kioscos que venden su periódico en San José de Mayo, Libertad, Rafael Peraza o Ciudad del Plata. Todos los suscriptores también recibirán su ejemplar.

Pero esa no será la única propuesta mundialista de La Semana. Con un importante esfuerzo económico, hemos contratado los servicios de la Agencia EFE para contar con información de primera mano de lo que vaya ocurriendo con Uruguay. Será un suplemento especial de cuatro páginas que editaremos desde el 12 de junio hasta el final del Mundial, con todo lo que hay que saber sobre el Mundial.

Leer Otros Artículos
Deportes

Intensa actividad deportiva para el fin de semana

2 minutos de lectura
Varias actividades deportivas se desarrollarán entre sábado y domingo. El sábado a la tarde se disputará en Kiyú la cuarta y última…
Ciudad del PlataDeportes

El básquet del Playa Pascual, en pleno crecimiento

2 minutos de lectura
El Club Social Playa Pascual fue locatario en el Polideportivo de CdP y recibió a San Lorenzo de San José en el…
Deportes

Están todos los campeones de la Liga San José de Fútbol Infantil

2 minutos de lectura
Se disputaron entre sábado y domingo en el Estadio de Fútbol Infantil del Parque Rodó de San José de Mayo las finales…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!