Deportes

Moral en alto y corazón destrozado

1 Mins read

Juventud Unida empató 2 a 2 en Trinidad ante Porongos y perdió la clasificación y la categoría en la Divisional A de la Copa Nacional de Clubes. El partido comenzó complicado para la verde, a los 4’ Sergio Luizzi sancionó un penal a favor de Porongos que se puso en ventaja, durante algunas protestas el árbitro se lesionó y a falta de un 4º árbitro designado el segundo asistente ocupó el rol de árbitro principal e ingresó como segundo asistente Fernando Di Maggio que justo estaba en el Estadio, gran malestar de la dirigencia de Juventud ya que el colegiado reside en Trinidad. La verde dio vuelta el resultado jugando mejor que su rival pero en la última pelota los trinitarios empataron el partido.

Por otra parte en Rafael Perazza y por la Divisional  B de la Copa de Clubes Cruz Real goleó a Barracas de Dolores por 4 a 0 y el próximo fin de semana enfrentará a Estrella del Sur también en el Ricardo Reyes buscando la clasificación pero con numerosas bajas en su plantel principal debido a muchas expulsiones.

Hannibal Ganó en los Odesur

La dupla Hannibal – Baldi debutó en los juegos Odesur con victoria por 2 – 0 ante los paraguayos Garay –Díaz, mientras que Cairus – Vieyto también le ganaron 2 – 0 a los hermanos Edson y Jasson Pérez de Bolivia.

Mañana Cairus – Vieyto enfrentarán a los venezolanos Rangel – Gómez, por su parte Hannibal –Baldi enfrentarán a los chilenos Zavala – Droguett.

En la rama femenina mientras tanto Catalina Simón – Silvana Hernández perdieron en su debut ante las bolivianas Pavisic – Linette por 2 – 0, la dupla de Lía Fortunatti y Camila Bausero debutarán hoy lunes ante las hermanas Andrea y Claudia Galindo de Bolivia mientras que Frtunatti – Bausero disputarán en la jornada su segundo partido ante las paraguayas Valiente –Caballero.

Además, el medallero celeste con oros, platas y bronces en varias disciplinas, Cimarrones cayó en su visita a Las Piedras, la suspensión de actividades en Fútbol Infantil y Formativas, las etapas del Preparación y el Preclasificatorio, Javier Curbelo se ubicó 3º en una Super Maratón en Aiguá sobre 100 kilómetros, las imágenes, los comentarios y toda la actividad deportiva este martes con la edición impresa de La Semana.

Related posts
Deportes

Liga Mayor de San José definió su calendario 2024

1 Mins read
El último lunes de febrero los clubes y el Cuerpo Neutral de la Liga Mayor de Fútbol de San José definieron la…
Deportes

Campana y Juventud no se verán las caras por el torneo Infantil 2024

1 Mins read
El 6 de abril estará comenzando la actividad de la Liga José de Fútbol Infantil y se mantiene el formato del año…
DeportesSociedad

Culminó el circuito de natación en las piscinas públicas de San José

1 Mins read
Culminó el pasado jueves el circuito de natación en piscinas abiertas que realiza la Intendencia de San José. La cuarta fecha se…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!