Deportes

El Ciudad del Plata hizo el 1-2 en la etapa que llegó hoy a Tacuarembó

1 Mins read

Culminó al mediodía en Tacuarembó la quinta etapa de la Vuelta Ciclista del Uruguay con otra impresionante victoria para el Club Ciclista Ciudad del Plata, Jorge Soto y Rodrik Asconegui, ocuparon el primer y segundo lugar de la etapa y el libertense Agustín Alonso se mantiene como malla líder de la Clasificación General Individual.

La estrategia del equipo platense fue mantener el control del pelotón y neutralizar las escapadas trasladando al líder siempre protegido. Sus más cercanos perseguidores se mantuvieron durante los 125 kilómetros a su alrededor.

En los tramos finales del recorrido hubo algunos intentos del segundo de la General, el colombiano Oscar Pachón, pero rápidamente fue tomado por el grupo principal y finalmente, cuando faltaban 500 metros para el banderazo final saltaron Jorge Soto y Rodrik Asconegui y lograron el 1 -2 del podio para su club al tiempo que se mantuvo el liderazgo de Agustín Alonso y del Ciudad del Plata en el primer puesto de la clasificación por equipos.

 

Imagen tomada del Facebook del club.

 

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

San Rafael ganó por la Copa de Clubes B, mientras Juventud volvió al torneo local con victoria

2 Mins read
Se jugó entre el sábado 15 y el domingo 16 de junio la primera instancia de la segunda fase de la Copa…
Deportes

Actividad del fin de semana futbolero

2 Mins read
Parcialmente comenzará este sábado 15 y domingo 16 de junio la disputa de la segunda fase de la Copa Nacional de Clubes…
Deportes

En el Infantil de la Liga San José, comenzó la rueda de revanchas

2 Mins read
Se disputó el pasado sábado 8 de junio la octava fecha del Torneo Inicial de la Liga San José de Fútbol Infantil….
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!