Ciudad del Plata

Casi 100 socios participaron de la elección de autoridades en el Club Social Playa Pascual

2 Mins read

Dos son los años de mandato, establecidos en el estatuto del Club Social Playa Pascual, que el pasado viernes vivió su jornada de elección de nuevas autoridades, ya en modo post-pandemia, con nuevas ofertas en materia de actividades para los socios y vecinos.

En la tardecita de viernes, cuando el sol se disponía a despedirse y dar paso a la noche, en el Club Social Playa Pascual se desarrollaba el acto eleccionario del cual surgirían las nuevas autoridades. John Rivero, María Terán y Joaquina Olivera, los integrantes de la Comisión Electoral, controlaban las elecciones, desde una mesa ubicada en las afueras de la sede, donde se recibía a socios y no socios que venían a ejercer el derecho de elegir.

Según informaron los socios cumplían todos con el requisito de la cuota actualizada y a los no socios que demostraban interés en asociarse, se les tomaban los datos para cumplir con la solicitud que derivarían luego a la novel Comisión Directiva.

Votaron casi un centenar de vecinas y vecinos, lo que fue considerado como todo un éxito de participación por parte de los nuevos directivos  electos.

La nueva Comisión Directiva incluye a buena parte de las personas que gestionaron el club en los últimos 60 días y está presidida por Marcelo Martínez. En calidad de Vicepresidenta se encuentra María Daguerre y completan la lista, Juan Silva, Daniel Berruti, Cecilia Marco, María Medina, Federico Bonilla, Yessica Batista, Daniel Ruiz, Armando Callorda, Walter Bentaberry, Pablo Munch y Marcos Santucho. La Comisión Fiscal en tanto, está integrada por Nadia Cornalino, Favio Segovia, Federico Acosta, Jorge Salvagno, Adriana Deareis y Matías Martínez.

El sistema que activará los respectivos suplentes es el preferencial y los roles de cada integrantes quedarán determinados cuando se reúna formalmente la nueva directiva.

 

MOVIDAS | Pero el club latía y vivía una jornada de esplendor con actividades con mucha participación más allá de acto eleccionario. Los días viernes entre las 17 y las 21 horas se dictan las clases de gimnasia en telas y el gran salón estaba ocupado con los útiles para la práctica de esta atractiva disciplina en el arte de coordinar el cuerpo con sutiles movimientos y figuras, con un fuerte contenido de destreza.

En la parte de la cantina, madres y padres del sector Básquet del Club Social Playa Pascual, celebraban a su vez, otra exitosa jornada de recaudación. Una importantísima cantidad de metros de pizza con mozzarella, debían ser repartidas retiradas en el club.

A unos metros, en la cocina se picaban los vegetales para una cazuela hecha a fuego y en olla de hierro fundido, que degustarían una vez finalizada la jornada electoral; todo bien criollo y preparando lo que vendrá, que será festejar el aniversario del Club Social Playa Pascual.

 

TALLERES | Los nuevos directivos informaron a su vez que se está inscribiendo para dos nuevas iniciativas para socios y no socios en el club. Se trata del “Curso Integral de Repostería” que se dicta todos los días lunes de 14 a 16 horas con módulos de: bizcochuelos, merengue, modelado, masa Wilton. Por consultas 095 450010.

También comienzan los talleres de guitarra a cargo del docente Federico Bonilla Espinosa, orientado a captar interesados de todas las edades. Deberán presentarse el próximo martes 19 de abril a las 18 y 30 en la sede del club social.

Por Carlos García.

Related posts
Ciudad del PlataDeportes

La liga de Ecilda Paullier recibe a un nuevo club platense: La Quinta F.C.

2 Mins read
El pasado martes 20 de febrero en el Espacio Cultural y Biblioteca de Ciudad del Plata y con la presencia de autoridades…
Ciudad del Plata

Vecinos trabajan con la intención de rescatar la Comisión Vecinal Playa Pascual

3 Mins read
Una treintena de vecinas y vecinos de Playa Pascual se reunieron en asamblea extraordinaria en las afuera de la sede de la…
Ciudad del Plata

Tierra de Humedales premió a los ganadores del concurso fotográfico

3 Mins read
Tierra de Humedales, el proyecto público-privado para el correcto manejo del territorio josefino de “Humedales del Santa Lucía”, realizó con fines de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!