Deportes

Declaraciones del técnico y de referentes del plantel tricolor tras el título

2 Mins read

El entrenador Julio Rodríguez, tras terminar el encuentro en que su equipo se consagró campeón, dijo que “fue un año muy duro para Campana porque se dio el descenso a la Copa B, hubo cambios de entrenadores y terminar de la manera que terminamos era lo máximo que podíamos aspirar”.

“Pudimos ganar la Tabla Anual y finalmente pudimos definir gracias a que San Lorenzo ganó el Clausura porque habría sido una infamia que ganando la anual no hubiéramos podido definir la temporada”, añadió el técnico tricolor.

Luego dijo, en relación a los partidos que deberá jugar con Independiente para aspirar por un lugar en la Copa de Clubes A, dijo que “tenemos que respetar mucho al rival, debemos aprender de lo que pasó, no hay que dar partidos por ganados. Vamos a enfrentar a un equipo dinámico, muy aguerrido que me resulta parecido a San Lorenzo, con un muy buen entrenador, muy inteligente, muy humilde y tendremos que rendir al máximo en los dos partidos si queremos estar en la Copa A de 2024”.

Por su parte el jugador Joaquín Ramos dijo que todo el plantel tiene “una tremenda alegría porque pudimos darle una alegría enorme a la gente y a nosotros mismos porque tuvimos un año complicado”.

“Entré casi sin calentar y en la primera pelota que me llegó la vi muy clara y la mandé para Delgado y él le tocó a Daghero que hizo el gol, fue una alegría y un alivio enorme”.

“Le dedico esto a mi compañera y a mi hijo, a mi padre, mi madre, mis hermanas, a mis abuelos que ya no están…a mis compañeros que luchan día a día como yo…a Matías Rey que es un amigo de fierro”, dijo por último.

Claudio Sellanes, el presidente tricolor dijo que “la tarde-noche del domingo fue algo muy especial para la gente de Campana, porque coronarnos de la forma como lo hicimos en un año muy particular porque redoblamos la apuesta para volver a la Copa A y para eso teníamos que ganar el torneo de la liga”.

“Ha sido un esfuerzo enorme de toda la dirigencia de Campana y de muchos allegados al club. Estamos en camino, un camino que ha sido muy complejo y a la vez muy positivo porque ganamos en Primera y Tercera, estamos definiendo en Formativas, también en el Femenino”.

Imagen: Sebastián Parentelli.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

San Rafael ganó por la Copa de Clubes B, mientras Juventud volvió al torneo local con victoria

2 Mins read
Se jugó entre el sábado 15 y el domingo 16 de junio la primera instancia de la segunda fase de la Copa…
Deportes

Actividad del fin de semana futbolero

2 Mins read
Parcialmente comenzará este sábado 15 y domingo 16 de junio la disputa de la segunda fase de la Copa Nacional de Clubes…
Deportes

En el Infantil de la Liga San José, comenzó la rueda de revanchas

2 Mins read
Se disputó el pasado sábado 8 de junio la octava fecha del Torneo Inicial de la Liga San José de Fútbol Infantil….
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!