Deportes

Comenzó en San José de Mayo el Campeonato Nacional de Karting

1 Mins read

El Circuito Luis Pedro Serra de San José de Mayo fue el escenario privilegiado de la fiesta del Karting nacional con la disputa de la primera fecha del Campeonato Nacional. A pesar de las lluvias del sábado por la mañana se pudieron realizar las pruebas clasificatorias y el domingo se pudo disfrutar de un gran espectáculo durante toda la jornada.

Las competencias tuvieron 170 máquinas en pista en las diferentes categorías y hubo buen desempeño de los pilotos locales.

La segunda fecha se correrá en un circuito callejero de Punta del Este entre el 19 y el 21 de abril, el 18 y 19 de mayo la tercera fecha se concentrará en Mercedes. La cuarta fecha será en El Pinar el 22 y 23 de junio, San José volverá a ser sede en la quinta fecha el 27 y 28 de julio, también repetirá El Pinar con la sexta fecha el 31 de agosto y 1° de setiembre.

La séptima fecha volverá a visitar Mercedes. Aún no se han definido los escenarios de las etapas finales, aunque tentativamente las fechas reservadas son el 5 y 6 de octubre, el 2 y 3 de noviembre y finalmente el 7 y 8 de diciembre.

Imagen tomada de la web, ilustrativa.

Related posts
Ciudad del PlataDeportes

Liga Rincón: comienzo aplazado y las gestiones de los Neutrales ante la Intendencia

3 Mins read
El pasado martes 2 de abril por unanimidad de presentes en Liga Rincón de Fútbol Infantil de Ciudad del Plata, se votó…
Deportes

Se fue la segunda del Experimental Sub 14 en la cancha de Estrella del Sur

2 Mins read
En el Complejo del Club Estrella del Sur en el Balneario Kiyú, se disputó el pasado domingo 7 de abril, la cuádruple…
Deportes

San Rafael está entre los mejores nueve equipos del país en Sub 12 de ONFI

1 Mins read
Se disputó el domingo en el Complejo Ricardo Reyes de Rafael Peraza el partido de vuelta por la Final de la Zona…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!