Deportes

Campana quedó fuera de discusión en el Clausura de Liga Mayor

1 Mins read

En la noche del miércoles, en el Estadio Casto Martinez Laguarda se disputaron las semifinales del Torneo Clausura de Primera División de la Liga Mayor de Fútbol de San José. A primera hora Universal y Campana igualaron sin goles.

Los albiverdes llegaban con la ventaja deportiva del empate a su favor por haber ocupado la posición 1 de su serie y por lo tanto clasificaron a la final del Torneo.

Campana tuvo el protagonismo durante gran parte del encuentro y jugó con 10 hombres desde el minuto 27 cuando Santiago Gaspari vio la segunda amarilla. Los tricolores no pudieron quebrar la férrea línea final del equipo de Roberto Alonso que también desaprovechó algunas chances y no supo explotar la ventaja numérica.

A segunda hora Río Negro le ganó 2 a 1 a River Plate en partido parejo e intenso. Los cebritas dirigidos por Andrés Larre llegaban con ventaja deportiva y aprovecharon los espacios que dejó el albirrojo en su afán de ganar el encuentro. Para Río Negro anotaron Sebastián Noy y Juan Manuel Gómez, par River Plate lo hizo Matías Nantes.

 

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Intensa actividad futbolera para el fin de semana

3 Mins read
A lo que será en todo el país la tercera fecha de la Copa Nacional de Clubes en sus dos divisionales se…
Deportes

Contra el frío y el barro se disputó una nueva fecha del Infantil de la Liga San José

2 Mins read
En la fría tarde del sábado se disputó parcialmente la cuarta fecha del Torneo Inicial de la Liga San José de Fútbol…
Deportes

Comenzó el Apertura en formativas de la Liga Mayor

1 Mins read
Comenzó el sábado y domingo el Torneo Apertura de las Divisiones Formativas de la Liga Mayor de Fútbol de San José. En…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!