Sociedad

Secretaría Nacional de Deportes e Intendencia pondrán servicio de seguridad en la piscina por desmanes

1 minutos de lectura

El novel presidente de la Comisión de Apoyo de la Plaza de Deportes Ulises Gallaretto, expresó su preocupación por la seguridad dentro del predio de la piscina. Gallaretto, quien asumió a mediados de noviembre, destacó el trabajo de la comisión anterior, que “pidió tomarse un descanso, sin dejar de apoyar a la gente nueva que ingresó. Tanto Patricia, como César, como Yanela, fueron los que se pusieron al hombro todo el tema de la piscina todos estos años. Por suerte se mantiene un grupo de trabajo muy bueno”.

Pero desde que asumió la nueva Directiva, “nos encontramos con el gran problema de la seguridad. Todos los días nos encontramos con cosas rotas, con el vandalismo y queremos solucionarlo, pero no es fácil. Todo lo que hemos hecho en seguridad no ha dado resultado, de una u otra forma lo rompen. Eso que rompen hay que arreglarlo, pero todo tiene costo”, mencionó Gallaretto.

Mencionó luego que “tenemos el apoyo de la Policía, pero no alcanza. Tuvimos una reunión con el Jefe de Policía, que nos recomendó que contratáramos un Servicio 222 para la vigilancia. Entre todos lo tenemos que solucionar, porque estamos todos muy preocupados, con que no nos vayamos a encontrar con un accidente. Eso nos tiene muy preocupados”.

En momentos en que se hacía la nota, la directora de la Plaza de Deprotes Cristina Méndez y Gallaretto, fueron informados que la SND y la Intendencia van a contratar “un servicio de vigilancia de costo compartido”. Esa vigilancia estará todo el día domingo y de lunes a sábado, en el horario en que la piscina esté cerrada. La novedad fue recibida con satisfacción por la Directora de la plaza y el presidente de la comisión.

 

Por Javier Perdomo.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Mauricio Viera, director de UNASEV, defendió implementación de libreta por puntos

4 minutos de lectura
El pasado miércoles 18 de enero, la Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV), presentó su informe sobre siniestralidad correspondiente al año 2022…
Sociedad

Comenzó movida para pedir trato metropolitano en peaje para vecinos de Libertad

4 minutos de lectura
Un grupo de mujeres usuarias a diario del peaje de la “Barra del Río Santa Lucía”, diseñaron una carta y comenzaron a…
Sociedad

Pareja de jóvenes argentinos, de camino a Alaska, recalaron con su Combi en Kiyú

2 minutos de lectura
Al caer la tarde cientos de vehículos llegan a las costas de Kiyú; sus visitantes disfrutan de una tarde de playa y…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!