Deportes

Agustín Alonso ganó la contrarreloj en Tacuarembó

1 Mins read

Durante sábado y domingo se disputó en Tacuarembó el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta y Contrarreloj; el sábado el ciclista libertense Agustín Alonso obtuvo la Medalla de Oro en la categoría Elite en una durísima prueba Contrarreloj entre el Empalme de Tambores y Tacuarembó imponiéndose por 41 segundos al Campeón 2023 de la especialidad el ciclista del Burgos BH Eric Fagúndez.

Alonso se prepara en esta temporada para defender los colores del Club Náutico y de Pesca Boca de Cufré en la próxima edición de Rutas de América.

Sobre un exigente recorrido de 33 kilómetros, Alonso marcó un registro de 39 minutos y 40 segundos, superando a Eric Fagúndez que fue Medalla de Plata por 41 segundos y a Thomas Silva (Bronce) por 1 minuto y 53 segundos.

Imagen tomada del Facebook del deportista.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Comienza nuevo proceso de captación de futbolistas del interior para selecciones uruguayas

3 Mins read
Desde AUF y OFI se vienen desarrollando hace algún tiempo diferentes campamentos de captación de futbolistas para nutrir las distintas categorías de…
Ciudad del PlataDeportes

Infantil Platense: el Social Delta, con nueva Directiva, se alista para la temporada 2024

3 Mins read
El club nacido un 7 de enero, no fue un regalo de reyes, fue el fruto de un grupo de vecinas y…
Deportes

Básquet: Rubén Suárez continuará al frente de las inferiores de Juventud pese a ausencia de competencia en mayores

3 Mins read
Lamentablemente para el deporte, la falta de autoridades en la Liga Departamental de Básquetbol de San José no permitió la competencia oficial…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!