Deportes

Agustín Alonso ganó la contrarreloj en Tacuarembó

1 Mins read

Durante sábado y domingo se disputó en Tacuarembó el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta y Contrarreloj; el sábado el ciclista libertense Agustín Alonso obtuvo la Medalla de Oro en la categoría Elite en una durísima prueba Contrarreloj entre el Empalme de Tambores y Tacuarembó imponiéndose por 41 segundos al Campeón 2023 de la especialidad el ciclista del Burgos BH Eric Fagúndez.

Alonso se prepara en esta temporada para defender los colores del Club Náutico y de Pesca Boca de Cufré en la próxima edición de Rutas de América.

Sobre un exigente recorrido de 33 kilómetros, Alonso marcó un registro de 39 minutos y 40 segundos, superando a Eric Fagúndez que fue Medalla de Plata por 41 segundos y a Thomas Silva (Bronce) por 1 minuto y 53 segundos.

Imagen tomada del Facebook del deportista.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Liga San José: Juventud ganó los 18 puntos ante Tito Borjas y lidera en cuatro categorías

1 Mins read
Se disputó el pasado sábado 15 de junio de manera parcial la novena fecha del Torneo Inicial de la Liga San José…
Deportes

Actividad de MTB en Juincam el 23; el Duatlón de CDP será el 20 de julio

1 Mins read
El próximo domingo 23 de junio se disputará la segunda fecha de la Copa de Invierno Sportxtreme 2024 organizada por La Sierra…
Deportes

Juventud, de lleno en el campeonato local, le ganó 3 a 0 al Ciudad del Plata

4 Mins read
Juventud Unida logró una importante victoria por el Torneo Apertura «Lázaro Reyes», luego de imponerse ante Ciudad del Plata en Libertad. Tras…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!