Este domingo 15 a las 20 horas se exhibirá El libro de Lila, una animación/fantasía dirigida por Marcela Rincón González con entrada absolutamente libre en la Multisala de Puntas de Valdez, que se suma así por primera vez a la conmemoración de la XV Edición del Día del Cine Nacional.
Sinopsis: Lila es el personaje de un libro que repentinamente queda atrapada fuera de su mundo en un lugar al que no pertenece. Es así como inicia esta gran aventura, donde Lila descubrirá que Ramón, el niño que años atrás solía leerla, es el único que puede salvarla. El libro de Lila también podrá verse por Vera Tv hasta el 29 de noviembre.
El Día del Cine Nacional llegará también a Libertad el próximo viernes con la exhibición de Mi Mundial en la Casa de la Cultura de Libertad (más información en nuestra edición impresa del próximo martes).
Entre los más de 50 títulos seleccionados y que se exhibirán en distintas salas y espacios de todo el país, muchos también podrán accederse por Vera TV, canales 4, 5, 10, 12 y TV Ciudad, así como algunas plataformas de Internet.
Entre los títulos que estarán disponibles figuran Artigas, la Redota, el documental C3M, Detrás del mito, El Bella Vista, El campeón del mundo, El candidato, El lugar del hijo, En el pozo, Gilda, Los tiburones, Mi mundial.
Por Jorge Gambetta.