NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Cultura

La Comisión Electoral de la Casa de la Cultura recibirá listas para acto eleccionario

1 minutos de lectura

La Comisión Electoral de Casa de la Cultura, se reunió días atrás y definió que el viernes 16 de julio entre las 19 y las 21 horas, sus integrantes estarán en las instalaciones de la institución, para recibir las listas que se presenten para el acto eleccionario que se cumplirá una semana después, el viernes 23 de julio.

Los interesados en sufragar, deberán concurrir a la Casa ese día entre las 18 y las 21 horas (el horario se podría extender media hora en caso de considerarse necesario). El padrón electoral definitivo, se conocerá en los próximos días y desde la Secretaría de la institución se difundirá información del acto eleccionario por sus redes habituales de difusión.

Si bien por el momento no hay mayor información, los actuales directivos pretenden seguir al frente de la institución y presentarán su lista. El 16 se definirá si hay competencia o no en la Casa.

Leer Otros Artículos
Cultura

Nuevas convocatorias y concursos anunció el MEC

2 minutos de lectura
La Dirección Nacional de Cultura del MEC acaba de lanzar nuevas convocatorias, entre ellas está el llamado a participar de la publicación…
CulturaSociedad

Fuerte respaldo recibió Directiva de Casa de la Cultura: sin competencia electoral, votaron 49 socios

2 minutos de lectura
Finalmente se realizaron el viernes 23 de julio las elecciones en Casa de la Cultura de Libertad, que tuvieron una concurrencia de…
Cultura

Viernes de elecciones en Casa de la Cultura

5 minutos de lectura
Viernes, entre las 18 y 21 horas se realizará la elección de autoridades en la Casa de la Cultura de Libertad según…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!