Cultura

La Comisión Electoral de la Casa de la Cultura recibirá listas para acto eleccionario

1 Mins read

La Comisión Electoral de Casa de la Cultura, se reunió días atrás y definió que el viernes 16 de julio entre las 19 y las 21 horas, sus integrantes estarán en las instalaciones de la institución, para recibir las listas que se presenten para el acto eleccionario que se cumplirá una semana después, el viernes 23 de julio.

Los interesados en sufragar, deberán concurrir a la Casa ese día entre las 18 y las 21 horas (el horario se podría extender media hora en caso de considerarse necesario). El padrón electoral definitivo, se conocerá en los próximos días y desde la Secretaría de la institución se difundirá información del acto eleccionario por sus redes habituales de difusión.

Si bien por el momento no hay mayor información, los actuales directivos pretenden seguir al frente de la institución y presentarán su lista. El 16 se definirá si hay competencia o no en la Casa.

Related posts
Cultura

Fernando Parodi y su puesta en escena sobre el asesinato de "Las muchachas de abril" se presenta en el Solís

7 Mins read
Hay quienes cuestionan que en estos tiempos se continúe la búsqueda de verdad y justicia y la investigación sobre hechos ocurridos hace…
Cultura

Sociedad Anónima vuelve a Casa de la Cultura; sábado 20 en dos funciones

2 Mins read
El sábado 20 de abril se producirá el regreso a Casa de la Cultura, luego de varios años de ausencia, de los…
Cultura

El ex futbolista y escritor Agustín Lucas escribe un libro sobre la historia de San Rafael

7 Mins read
El pasado 4 de marzo el Club Social y Deportivo San Rafael cumplió sus prolíficos 80 años de vida institucional que con…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!