Cultura

Directiva de la Casa de la Cultura pedirá nueva extensión de su mandato en Asamblea del 17

1 minutos de lectura

El próximo martes 17 de abril a partir de las 20 y 30, se realizará una nueva Asamblea Extraordinaria en Casa de la Cultura de Libertad, en la cual la actual Comisión Directiva volverá a solicitar de parte de los asociados que asistan, la extensión de su mandato en función de no existir condiciones objetivas para realizar un llamado a elecciones.

Mediante un comunicado, la Directiva informa que el orden del día para esa instancia será el siguiente: lectura y consideración del acta anterior, presentación del balance económico, lectura de la memoria anual de los años 2016 y 2017, solicitud de extensión de la prórroga a la Comisión Directiva y por último «temas varios» que quieran plantear los asistentes.

Esta sería la tercera prórroga que solicita el grupo de directivos integrado por Aldo Pérez, Andrés Morello, Sebastián Torres y Flavia Marrero, entre otros, quienes vienen desempeñando una tarea reconocida por todo Libertad.

Por Javier Perdomo.

Leer Otros Artículos
Cultura

Paola Reyes y un recuerdo especial para su maestro, Anhelo Hernández

6 minutos de lectura
El pasado martes 22 en el Museo Nacional de Artes Visuales se realizó la presentación del libro «Los laberintos mudos. Poemas de…
Ciudad del PlataCultura

Lorca por dos, a sala llena en América Unida

1 minutos de lectura
Con dos funciones, los elencos coordinados y dirigidos por Daniel Barceló cerraron en La Cueva de América su temporada 2022. Un año…
Cultura

Segundas partes sí son buenas: Libeer Fest congregó buena cantidad de público

1 minutos de lectura
Con una muy buena participación de público, en el parque Clauzolles se realizó el sábado 26 la segunda edición de la primera…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!