Cultura

Directiva de la Casa de la Cultura pedirá nueva extensión de su mandato en Asamblea del 17

1 Mins read

El próximo martes 17 de abril a partir de las 20 y 30, se realizará una nueva Asamblea Extraordinaria en Casa de la Cultura de Libertad, en la cual la actual Comisión Directiva volverá a solicitar de parte de los asociados que asistan, la extensión de su mandato en función de no existir condiciones objetivas para realizar un llamado a elecciones.

Mediante un comunicado, la Directiva informa que el orden del día para esa instancia será el siguiente: lectura y consideración del acta anterior, presentación del balance económico, lectura de la memoria anual de los años 2016 y 2017, solicitud de extensión de la prórroga a la Comisión Directiva y por último «temas varios» que quieran plantear los asistentes.

Esta sería la tercera prórroga que solicita el grupo de directivos integrado por Aldo Pérez, Andrés Morello, Sebastián Torres y Flavia Marrero, entre otros, quienes vienen desempeñando una tarea reconocida por todo Libertad.

Por Javier Perdomo.

Related posts
Cultura

Quedó inaugurada una muestra pictórica en el Macció por los 112 años del teatro

1 Mins read
En el marco de los 112 años del Teatro Macció, quedó inaugurada este miércoles la muestra del artista plástico Manuel Rosé. Las…
Cultura

Guitarristas invitados a participar de un homenaje a Artigas, frente al monumento, interpretando "A don José"

4 Mins read
El natalicio del general José Artigas siempre convoca a los uruguayos y un tema musical inevitable para la ocasión es “A don…
Cultura

Libros para llevar en papelería de Libertad, mediante donación de Rotary

1 Mins read
El Rotary Club Libertad, con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), dispuso en la papelería Índigo, un conjunto de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!