Cultura

Directiva de la Casa de la Cultura pedirá nueva extensión de su mandato en Asamblea del 17

1 minutos de lectura

El próximo martes 17 de abril a partir de las 20 y 30, se realizará una nueva Asamblea Extraordinaria en Casa de la Cultura de Libertad, en la cual la actual Comisión Directiva volverá a solicitar de parte de los asociados que asistan, la extensión de su mandato en función de no existir condiciones objetivas para realizar un llamado a elecciones.

Mediante un comunicado, la Directiva informa que el orden del día para esa instancia será el siguiente: lectura y consideración del acta anterior, presentación del balance económico, lectura de la memoria anual de los años 2016 y 2017, solicitud de extensión de la prórroga a la Comisión Directiva y por último «temas varios» que quieran plantear los asistentes.

Esta sería la tercera prórroga que solicita el grupo de directivos integrado por Aldo Pérez, Andrés Morello, Sebastián Torres y Flavia Marrero, entre otros, quienes vienen desempeñando una tarea reconocida por todo Libertad.

Por Javier Perdomo.

Leer Otros Artículos
Cultura

Gonzalo Borgunder grabó su primera "cancioncita" y la presenta públicamente 

4 minutos de lectura
Se subió por primera vez a un escenario en la puerta de su adolescencia. Su vocación por la guitarra debió compatibilizarla con…
Cultura

Comenzó ciclo de cine francés en Casa de la Cultura

1 minutos de lectura
Casa de la Cultura de Libertad, comenzó el pasado viernes 5 de agosto un nuevo ciclo de cine con entrada libre en…
Cultura

Variados espectáculos ofrece el Teatro Macció de San José en agosto

2 minutos de lectura
La actividad en el Teatro Macció de San José de Mayo para el mes de agosto está comenzando este jueves 4 a…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!