Cultura

Bycs tocó el sábado en «La Casa de Tek» de Kiyú; para el sábado 6 se anuncia teatro infantil

1 Mins read

Las actividades del espacio La Casa de Tek en Kiyú continuaron el pasado fin de semana. El sábado se realizó la apertura de la muestra de dibujos de Aldo Pérez que también estuvo abierta el domingo. En la noche del sábado se presentó la banda BYCS con su repertorio roquero, también se presentaron DJ Sebita Watson y Potasio. El espectáculo se realizó con buena presencia de público, teniendo en cuenta los aforos permitidos.

El domingo 28 en la noche, último día de febrero, se realizó una Jam Session con músicos varios. Asimismo se anunció para el próximo sábado a las 17 y 30 horas la presentación de la obra de teatro para niños «Poroto y Felipita», a cargo de la compañía Borboleta Teatro.

Fotos: S. Parentelli.

Related posts
Cultura

El ex futbolista y escritor Agustín Lucas escribe un libro sobre la historia de San Rafael

7 Mins read
El pasado 4 de marzo el Club Social y Deportivo San Rafael cumplió sus prolíficos 80 años de vida institucional que con…
Cultura

Actividades en el Teatro Macció para el mes de abril

2 Mins read
La Intendencia de San José difundió el cronograma de actividades previsto para abril en el Teatro Macció de la capital departamental. El…
Cultura

Pablo Rivero realizará Curso de Genealogía e Historia Familiar en el salón Don Bosco

5 Mins read
Es bastante común que algunos maestros le pidan a sus alumnos como tarea que armen el árbol genealógico de su familia y…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!