NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Cultura

Bycs tocó el sábado en «La Casa de Tek» de Kiyú; para el sábado 6 se anuncia teatro infantil

1 minutos de lectura

Las actividades del espacio La Casa de Tek en Kiyú continuaron el pasado fin de semana. El sábado se realizó la apertura de la muestra de dibujos de Aldo Pérez que también estuvo abierta el domingo. En la noche del sábado se presentó la banda BYCS con su repertorio roquero, también se presentaron DJ Sebita Watson y Potasio. El espectáculo se realizó con buena presencia de público, teniendo en cuenta los aforos permitidos.

El domingo 28 en la noche, último día de febrero, se realizó una Jam Session con músicos varios. Asimismo se anunció para el próximo sábado a las 17 y 30 horas la presentación de la obra de teatro para niños «Poroto y Felipita», a cargo de la compañía Borboleta Teatro.

Fotos: S. Parentelli.

Leer Otros Artículos
CulturaVariedades

Susanna Tamaro y una encendida defensa de los valores perdidos, a través de la literatura

6 minutos de lectura
En los tiempos difíciles e inciertos por los que atravesamos, intentar enfocarnos en lecturas que lleven a la reflexión, puede ser de…
COVID19Cultura

Batería de talleres de Casa de la Cultura con perspectiva de comenzar en mayo, si la pandemia lo permite

6 minutos de lectura
Desde principios de año, la Casa de la Cultura de Libertad ha venido conformando una importante y variada oferta de talleres con…
COVID19Cultura

El MEC y los aportes que realizó en el año 2020 a los artistas, que dejan sabor a poco ante todo lo perdido

6 minutos de lectura
Prácticamente no hay un solo sector de actividad que no haya sido, en mayor o menor medida, afectado por los efectos de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 275/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!

 
error: El contenido está protegido