Cultura

Buen debut de La Explanada en Las Llamadas

1 Mins read

La comparsa maragata La Explanada debutó en el desfile de Llamadas por la calle Isla de Flores y se ubicó en el puesto 23. De esta manera aseguró ya su participación en la edición 2019, además su bailarín Carlos Álvarez fue distinguido como mejor bailarín por el jurado en el que actuó la conocida percusionista de Rafael Peraza Juanita Fernández.

El primer premio del desfile fue por tercer año consecutivo para Cuareim 1080, en segundo lugar fue para Valores y el tercero para Yambo Kenia. La Explanada desfiló el jueves, primera noche de Las Llamadas, pero el año próximo, por estar entre las 23 mejores lo hará en la segunda jornada junto a las principales comparsas de la categoría.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Cultura

Con dos únicos espectáculos, comienza la actividad 2024 en el Macció de San José

1 Mins read
La actividad 2024 en el Teatro Macció de San José de Mayo, está comenzando en este mes de marzo con dos únicas…
Cultura

Nómades, el nuevo grupo vocal libertense que "pide cancha"

5 Mins read
Han transitado diferentes caminos musicales como solistas, integrantes de coros, dúos, bandas y conjuntos de candombe. Sus edades son una mixtura como…
Cultura

Carnaval: el interior perdió tres de los cinco conjuntos que participaban en Montevideo

1 Mins read
En las primeras horas del sábado se conocieron los 24 conjuntos que a partir del domingo disputan La Liguilla del Concurso del…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!