Cultura

Buen debut de La Explanada en Las Llamadas

1 minutos de lectura

La comparsa maragata La Explanada debutó en el desfile de Llamadas por la calle Isla de Flores y se ubicó en el puesto 23. De esta manera aseguró ya su participación en la edición 2019, además su bailarín Carlos Álvarez fue distinguido como mejor bailarín por el jurado en el que actuó la conocida percusionista de Rafael Peraza Juanita Fernández.

El primer premio del desfile fue por tercer año consecutivo para Cuareim 1080, en segundo lugar fue para Valores y el tercero para Yambo Kenia. La Explanada desfiló el jueves, primera noche de Las Llamadas, pero el año próximo, por estar entre las 23 mejores lo hará en la segunda jornada junto a las principales comparsas de la categoría.

Por Jorge Gambetta.

Leer Otros Artículos
Cultura

LPEZETA EL CONE, un cultor del rap como estilo de vida

5 minutos de lectura
Los músicos urbanos han sobrevivido a la peor crisis que el sector artístico haya sufrido. Como tantos han tenido que reconstruirse y…
Cultura

Quedó inaugurada la exposición de trabajos del plástico "Charli" García

1 minutos de lectura
Tras la apertura oficial realizada el pasado viernes 12 de agosto y hasta el 30 de setiembre se podrá visitar en el…
Cultura

Gonzalo Borgunder grabó su primera "cancioncita" y la presenta públicamente 

4 minutos de lectura
Se subió por primera vez a un escenario en la puerta de su adolescencia. Su vocación por la guitarra debió compatibilizarla con…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!