Deportes

Los pibes maragatos cumplieron

1 minutos de lectura

La Selección Sub 17 de San José logró su pasaje a la segunda fase de la Copa Nacional de Selecciones tras empatar en un tanto por bando ante Canelones en el Estadio Eduardo Martínez Monegal, el equipo maragato que dirige técnicamente Duilio Rodríguez se puso en ventaja a los 4 minutos de juego por intermedio del goleador Franco Zanoni y el empate para la azulgrana llegó a los 21’ mediante ejecución desde el punto penal por parte de Santiago Torres, el empate clasificó a ambos equipos, Canelones en la primera posición con 13 puntos y San José con 11 unidades.

Al mismo tiempo en el Ricardo Reyes de Rafael Perazza el equipo de Ecilda Paullier cayó ante Colonia por 4 a 2, Franco Rabaza, Lucas Geymonat, Matías Pousso y Chayane Collazo marcaron para la visitaNahuel Amaro y Lucas Peraza descontaron para los dirigidos por Andrés Larre que llegaron a este partido ya eliminados y sin puntos en la tabla, a la roja tampoco le alcanzó con la victoria ya que hipotecó su chance con la derrota sufrida en el Supicci ante Canelones el pasado sábado.

En estos momentos se disputa el partido de Mayores, empatan 0 a 0 Canelones y San José, a los maragatos les alclanza el empate para pasar a segunda fase.

Leer Otros Artículos
Deportes

Fin de semana de definición en ambas ligas

3 minutos de lectura
Este fin de semana habrá festejos tanto en la Liga Mayor, que definirá en la noche de este sábado en el Casto…
Ciudad del PlataDeportes

El Clausura de la Liga Rincón llegó a su fin

3 minutos de lectura
El Ejecutivo de Liga Rincón de Fútbol Infantil de Ciudad del Plata, convocaba en la noche del martes a una de las…
Deportes

Campana quedó fuera de discusión en el Clausura de Liga Mayor

1 minutos de lectura
En la noche del miércoles, en el Estadio Casto Martinez Laguarda se disputaron las semifinales del Torneo Clausura de Primera División de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!