Ciudad del Plata

Viernes de espectáculo en el Anfiteatro de Ciudad del Plata

1 Mins read

Con la suspensión del tablado del lunes 12 en el club Bao y a la espera de su reprogramación, hacemos un repaso de la agenda carnavalera hacia los próximos días.

El próximo encuentro de Dios Momo y sus fieles es en el Anfiteatro de Ciudad del Plata en el kilómetro 28 donde, cuando se presentarán el viernes 16 a partir de las 20 horas en punto, murgas La Cenicienta y De Frente y Mano, comparsa La que Mueve CdP, desde La Teja (Montevideo), llega Diablos Verdes y completan el pizarrón humoristas Sociedad Anónima y parodistas Zíngaros, con entrada libre y gratuita, solo hay que llevar la silla y disfrutar de la Plaza de Comidas a cargo de los clubes de fútbol infantil platense y un paseo de compras con productos de Artesanos & Emprendedores de Ciudad del Plata.

Todo se cerraría el próximo sábado 17 por la avenida Río de la Plata con un clásico, el Desfile de Playa Pascual, en esta oportunidad organizado por el Club Social Playa Pascual como en el último quinquenio.

Por Carlos García.

Related posts
Ciudad del Plata

Fin de semana de patín artístico en Libertad y Ciudad de Plata

1 Mins read
El próximo fin de semana, el día sábado 20 en el Gimnasio San Isidro en la ciudad de Libertad y el domingo…
Ciudad del Plata

Las propuestas de "Descentralización Cultural" para este 2024 en Ciudad del Plata

3 Mins read
La Oficina de Descentralización Cultural, que funciona en Ciudad del Plata como apéndice directo de la Dirección General de Cultura de la…
Ciudad del PlataDeportes

Liga Rincón logró ratificar respaldo de la Intendencia para la temporada 2024

3 Mins read
La suspensión de la primera fecha del Campeonato Apertura 2024, da la oportunidad de dar cuenta de la audiencia de los neutrales…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!