Ciudad del Plata

Intendencia llamó a licitación para pavimentar 16 mil metros en Ciudad del Plata

1 Mins read

La Intendencia de San José lanzó un llamado a licitación abreviada a empresas interesadas en la pavimentación de hasta 16 mil metros cuadrados de caminaría en Ciudad del Plata. Los trabajos comprenden la reparación de tramos mediante bacheo y la recuperación de calles desde pavimento granular o tratamiento bituminoso.

El pliego de condiciones se encuentra a disposición en www.comprasestatales.gub.uy (inciso 94), y en la Oficina Reguladora de Trámite y Archivo de la Intendencia (Asamblea No 496, San José de Mayo), de 9 a 15 horas.

Los interesados deberán cotizar en línea a través de la mencionada página web, en el Sistema de Información de Compras y Contrataciones Estatales (SICE), hasta el 12 de diciembre de 2023, a la hora 10. El acta de apertura será remitida por el sistema SICE a los oferentes, a sus respectivos mails el mismo día, a la misma hora.

Imagen ilustrativa, tomada de la web.

Por L.S.

Related posts
Ciudad del PlataDeportes

La liga de Ecilda Paullier recibe a un nuevo club platense: La Quinta F.C.

2 Mins read
El pasado martes 20 de febrero en el Espacio Cultural y Biblioteca de Ciudad del Plata y con la presencia de autoridades…
Ciudad del Plata

Vecinos trabajan con la intención de rescatar la Comisión Vecinal Playa Pascual

3 Mins read
Una treintena de vecinas y vecinos de Playa Pascual se reunieron en asamblea extraordinaria en las afuera de la sede de la…
Ciudad del Plata

Tierra de Humedales premió a los ganadores del concurso fotográfico

3 Mins read
Tierra de Humedales, el proyecto público-privado para el correcto manejo del territorio josefino de “Humedales del Santa Lucía”, realizó con fines de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!