Ciudad del Plata

Final de un ciclo: Carlos Guarino deja el Club Social Playa Pascual

1 minutos de lectura

Como ya lo habíamos anunciado, el presidente del Club Social Playa Pascual, Carlos Guarino, decidió no postularse para una posible reelección pese a que el estatuto se lo hablita. Motivos familiares y personales lo llevaron a coronar al frente de la Directiva pascuense 25 años de acción social ininterrumpida en favor de la comunidad en distintas instituciones de la hoy Ciudad del Plata.

Carlos Guarino realizó un balance de la gestión en la tricolor institución del barrio balneario -“el club del barrio, como le gusta a Guarino que le llamen-, diciendo que “en la gestión que comenzó en diciembre del año 2018, han sido tres años muy intensos donde a nuestro entender nuestra institución creció mucho a nivel zonal, departamental e incluso fuera de fronteras”.

“Al día de hoy hay 448 gurises de todo Ciudad del Plata que practican alguna disciplina deportiva en el club y más del 85% son becados, se realizaron muchísimas obras, alcanza sólo con recorrer nuestra página de Facebook para comprobarlo. Se realizó mucho trabajo social, muchísimo y cultural”, agregó Guarino.

El Presidente saliente invitó a participar de las elecciones del próximo domingo 19 de diciembre de 9 a 11 horas en la sede social del club. En esta instancia será a padrón abierto y sólo deberán presentar cédula de identidad. La presentación de listas es hasta el próximo jueves 16 de diciembre.

Consultado sobre qué acontece si no se presentase ninguna lista, Guarino contestó que “ante tal alternativa la actual Comisión Directiva deberá reunirse en forma urgente y nombrar una Directiva interina que tendrá que llamar a elecciones en 90 días”.

 

Por Carlos García.

Leer Otros Artículos
Ciudad del Plata

Concejo Municipal platense pidió reunión urgente con el Director de Hacienda

2 minutos de lectura
El pasado jueves sesionó el Concejo Municipal y antes de cada resolución, unas veces de forma irónica y otras a modo de…
Ciudad del PlataDeportes

El básquet del Playa Pascual, en pleno crecimiento

2 minutos de lectura
El Club Social Playa Pascual fue locatario en el Polideportivo de CdP y recibió a San Lorenzo de San José en el…
Ciudad del PlataCultura

Los plásticos de Ciudad del Plata exponen en la biblioteca

2 minutos de lectura
De forma elogiosa y alentadora, el director de Cultura de la Intendencia Pablo Pucheu dio la bienvenida al vernissage de la exposición…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!