Ciudad del PlataPolítica

Fernando Pereira estará este jueves 23 en la coordinadora del FA en Ciudad del Plata

1 Mins read

Desde la Coordinadora del Frente Amplio de Ciudad del Plata se anunció la realización de dos actividades públicas que se realizarán en esta semana. Este miércoles 22, en el marco del 25N se realizará una charla informativa en formato de debate, mientras que el jueves 23 se unen Fernando Pereira presidente del Frente Amplio, Nicolas Mesa diputado por San José y la presidenta del Frente Amplio San José Marcela Barrios, bajo el título “Lacalle tiene que explicar”. La invitación es para participar de una asamblea abierta.

Según lo informado, el miércoles 22 se realizará un conversatorio que abarcará una importante temática como “El estado de situación del trabajo sexual y de la trata de personas a nivel de nuestro departamento”, en la misma participará Karina Núñez.

Desde el Frente Amplio, presentan a Karina Núñez como una activista feminista que integra Visión Nocturna y El Paso, ONG que abordan estos temas con alcance nacional. Se realiza la actividad en el marco de 25N, Día Mundial de la Erradicación de la Violencia hacia las Mujeres.

La convocatoria está pactada para las 18 y 30 horas en la sede de la coordinadora frenteamplista ubicada en la Ruta 1 Vieja, kilómetro 28.800 y es organizada por la Comisión Departamental de Género del FA San José.

ASAMBLEA ABIERTA | El tema principal de esta asamblea será: «Lacalle tiene que explicar», motivada a partir de todos los hechos de público conocimiento que han sucedido recientemente. En ella harán uso de la palabra, junto a Fernando Pereira, Marcela Barrios Presidenta Departamental del Frente Amplio en San José y Nicolás Mesa Diputado FA por San José.

Según dijeron referentes frenteamplistas consultados por La Semana el motivo central del encuentro es que “quieren dar vuelta la página, pero todavía tienen mucho que explicar”.

Los sucesos de este último tiempo son graves, peligrosos y sin precedentes”, comentaron en alusión directa a los hechos de notoriedad pública como es el pasaporte otorgado al narcotraficante Sebastián Marset, el caso del ex senador Gustavo Penadés y las renuncias en cascada que se produjeron en las últimas semanas.

Imagen de archivo.

Por Carlos García.

Related posts
Ciudad del PlataDeportes

Infantil Platense: el Social Delta, con nueva Directiva, se alista para la temporada 2024

3 Mins read
El club nacido un 7 de enero, no fue un regalo de reyes, fue el fruto de un grupo de vecinas y…
Ciudad del Plata

El club Bao realizó su asamblea y fijó fecha para elección de nuevas autoridades

2 Mins read
La asamblea convocada en forma estatutaria por la actual directiva del Club Social y Deportivo Bao, presidida por Ángela Bidart se efectuó…
Ciudad del Plata

Recorrida por los eventos carnavaleros de Ciudad del Plata

4 Mins read
Ya en la despedida y prometiendo volver a la barriada, Dios Momo va diciendo adiós. Con su derrotero clásico y con algunas…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!