Ciudad del Plata

Es un hecho, la niña Breshley Cruz viajará a operarse a Argentina

1 Mins read

El domingo, se confirmó que prácticamente se alcanzó el objetivo económico para que la niña Breshley pueda ser operada de su insuficiencia cardíaca en Argentina. Cecilia Barboza, abuela de la niña Breshley Cruz, informó la novedad y a su vez invitó para la actividad a realizarse el próximo sábado 19 de marzo para colaborar con el último empujoncito para que puedan operar a Breshley en la República Argentina y cubrir su primaria estadía de 14 días.

Se llegó prácticamente el monto de los 40 mil dólares, pero el próximo sábado habrá otro festival solidario para redondear la cifra. Actuarán en la oportunidad, la murga La Margarita junto a Luz de Luna, la comparsa La Que Mueve CdP, El Zorro y Daniel Mattos entre otros. El lugar es en establecimiento comercial Las Tablitas, Ruta 1 Vieja, kilómetro 27.200.

Por Carlos García

Related posts
Ciudad del PlataDeportes

Liga Rincón: mientras se disputa el torneo local, las selecciones se preparan para torneos de ONFI

3 Mins read
El estado de algunos campos de juego disponibles no permitió que por completo se disputase la fecha 6 del Campeonato Apertura 2024…
Ciudad del Plata

Delegación platense participó de la Expo Uruguay Sostenible realizada en el Antel Arena

3 Mins read
En el marco del octavo Encuentro Nacional y la tercera Ronda Latinoamericana de Educación Ambiental, la Red Nacional de Educación Ambiental (RENEA),…
Ciudad del PlataPolítica

Las elecciones internas y la presencia de los sectores en las ferias vecinales

2 Mins read
Con la llegada de las primeras listas impresas se rompe la magia y arranca la realidad de poder elegir y hasta ser…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!